Bautismo de vuelo del Team Clavería en el túnel de viento de MadridFly

Bautismo de vuelo del Team Clavería en el túnel de viento de MadridFly

0 comments 📅12 marzo 2018, 17:52

L@s triatletas y el Director del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería han recibido su bautismo de vuelo en el túnel de aire que MadridFly tiene en sus instalaciones de Las Rozas (Madrid).

En el Proyecto de Alto Rendimiento Deportivo con jóvenes triatletas se conjugan varias actividades que complementan su principal trabajo que es entrenar y competir. El bautismo de vuelo es un ejemplo.

El Madrid Fly de Las Rozas es uno de los mejores túneles de viento del mundo y el más grande de Europa.

En su túnel dispone de un flujo de aire que permite a todos los públicos experimentar el vuelo y la caída libre sin necesidad de saltar de un avión, en un entorno seguro y bajo la supervisión de instructores cualificados.

Madrid Fly se ha diseñado con tecnología e inversión totalmente española y es un túnel con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 17 metros de alto, de los cuales 8 de ellos son de cristal, facilitando que el público pueda observar a quienes practican este deporte.

En el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería  el control médico, la fisioterapia, el coaching, la comunicación, las clases de inglés o el trabajo del psicólogo deportivo son parte de la actividad diaria del staff técnico con l@s triatletas.

Pero no es menos importante el trabajo que colaboradores, patrocinadores y amigos del Proyecto realizan con talleres, cursos, concentraciones, como  test en Ciclismo y Natación con Alejandro Cañas de Canes Sport; estudios hidrodinámicos, biomecánicos y bike fitting en Triatlón World; MasterClass de mecánica de la bicicleta en Re-cycling; coaching en ruta ciclista con Luís Pasamontes #PedaleaConPasa, etc.

Hay otras actividades en las que los triatletas del Team Clavería están obligados a realizar y son las relacionadas con el reforzamiento como equipo en eventos lúdicos como el que Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, ha participado con sus triatletas en el Madrid Fly de Las Rozas.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: