En “Camino al Éxito, Conociendo al TeamClavería”, TriatlonWorld entrevista a Javier Pastor

En “Camino al Éxito, Conociendo al TeamClavería”, TriatlonWorld entrevista a Javier Pastor

0 comments 📅20 noviembre 2017, 11:19

Entrevista a Javier Pastor en la serie de vídeos que, bajo la denominación de “Camino al Éxito, Conociendo al Team Clavería”, Triatlón World viene realizando en su canal de YouTube.

Triatlón World produce estas vídeo-entrevistas para presentar y dar a conocer al staff técnico y a los triatletas participantes en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, del que son marca patrocinadora.

Comenzaron la serie con la entrevista a Ricardo Clavería, Promotor y Director del Team Clavería y ahora le ha tocado a Javier Pastor, responsable de comunicación del Proyecto y editor de TriatlonLand, soporte audiovisual, web y Social Media del Proyecto.

LA COMUNICACIÓN EN EL PROYECTO OLIMPIADAS 2024 TEAM CLAVERÍA,  TRIATLÓN LAND.

Triatlón land es la Plataforma de Comunicación para el Triatlón que dinamizan Jose Caletrio, profesional audiovisual y triatleta y Javier Pastor, Productor TV y Social Media Manager. Cuentan con partners externos para la realización de sus proyectos. Tras el acuerdo con Ricardo Clavería, participa en el lanzamiento de este Proyecto en 2014.

El eje de la comunicación es la narración personal transmedia, (Personal transmedia storytelling, Eduardo Prádanos) que consiste en hacer de las vivencias personales una narración pública utilizando como herramientas la web y las redes sociales.

En este proceso las redes sociales son los diferentes puntos de entrada en la historia personal relacionada con el Proyecto; se desarrolla dentro de un universo real donde se sitúan  las actividades diarias enfocadas al deporte; con unos protagonistas que son los triatletas con sus familias y amigos, el staff técnico y los colaboradores (marcas y personas).  Y todo para conseguir un público colaborativo que son los followers, seguidores, los fans del Proyecto. Todos, cada uno en su dimensión, son los pilares fundamentales y el conjunto de sus narraciones personales conforman el universo y la  narración del Proyecto Olimpiadas 2024 TeamClaveria. (para más información ver post de Javier Pastor en Innovación Audiovisual).

El Proyecto no cuenta con subvenciones públicas y su viabilidad depende del apoyo de las marcas patrocinadoras. El objetivo de la comunicación es procurar que, a través de la visibilidad, las marcas reciban un retorno por la inversión realizada y dar a conocer al Proyecto y a sus participantes.

Triatlón World es patrocinador del Proyecto y en su tienda e instalaciones de Boadilla del Monte (Madrid) facilitan a los triatletas del #TeamClavería mantenimiento especializado para sus bicicletas, estudios hidrodinámicos en su piscina y estudios biomecánicos y bike fitting.

Copy logos Team Claveria jun17

Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería o escribe a teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Share this article: