Comenzando a entrenar: Doctor González

Comenzando a entrenar: Doctor González

0 comments 📅07 junio 2014, 18:06

En este post “Comenzando a entrenar” de nuestro apartado de “Salud” hemos contado con la experta ayuda del Doctor José González para que sus consejos sirvan de guía a las personas que se adentra de por primera vez en la práctica deportiva.

José González siempre ha sido partidario de un reconocimiento médico previo antes de afrontar una exigente práctica deportiva. Es imprescindible conocer el estado de nuestro corazón,  acometer una adecuada dieta alimenticia y programar la actividad deportiva de acuerdo a criterios de edad, fisiología,  tiempo libre.  En el apartado Salud en TriatlonLan, el Doctor González nos aporta pautas para comenzar a entrenar y a partir de ahora nos honrará con sus sabios consejos de traumatólogo y especialista en medicina deportiva: debemos correr de acuerdo a nuestra edad, ¿cuánto debemos entrenar?,  no debemos descartar ayudas vitaminas para sobrellevar nuestro esfuerzo deportivo,  y deberemos estar muy atentos a las previsibles lesiones que nos pueden acarrear deportes muy de moda como el triatlon y los deportes que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie , el duatlon, el running, el cicloturismo, el trail running, la maratón o el cross. Estaremos en muy buenas manos.

El Doctor González Ha sido médico del Atlético de Madrid,  del Rayo Vallecano,  por sus manos han pasado futbolistas de alto nivel, atletas,  y no suficiente con atender a muchos de esos pacientes, también se ha desenvuelto de manera eficiente en publicaciones deportivas y en el programa radiofónico El Larguero,  ofreciendo consejos que siempre son muy acertados. Grabalia5k ha entrevistado al doctor y nos  ha editado en forma de píldoras como esta de “comenzando a entrenar” los consejos imprescindibles del Doctor González en el apartado Salud en TriatlonLan.

A continuación puedes ver las imágenes de la píldora audiovisual de la sección “Salud en TriatlonLand”: Comenzando a entrenar por el Dr. González.

Share this article: