El Team Clavería participa en el Cto Madrid Triatlon Contrarreloj por equipos

El Team Clavería participa en el Cto Madrid Triatlon Contrarreloj por equipos

1 comment 📅18 septiembre 2015, 10:31

Los seis triatletas masculinos del Proyecto Team Clavería compiten en categoría “Élite”este fin de semana en el Campeonato Comunidad de Madrid de Triatlón Contrarreloj Sprint por Equipos (750m–20km–5km).

Este domingo 20 de eptiembre y después de la inexplicable suspensión  de junio, los chicos del Proyecto Team Clavería compiten en la emblemática sede triatletica de la Casa de Campo de Madrid.

TriatlonLand cubrió con sus cámaras la pasada edición de este campeonato donde se impuso el Club Triatlon Diablillos de Rivas en esta espectacular modalidad, en la que conjuntos de 5 ó 6 triatletas, combinan esfuerzo, sacrificio, apoyo, amistad y compañerismo para realizar juntos la competición. Es el cuarto competidor el que marca el tiempo, por eso es conveniente ser 5 ó 6, para que el equipo no pare en caso de desfallecimiento o pinchazo de la bicicleta de alguno de los componentes. Precisamente el segmento ciclista es el más espectacular, con todos los compañeros en fila y avanzando a base de relevos en las carreteras del pulmón verde más grande de Madrid.

El joven equipo del Team Clavería tendrá que enfrentarse a los favoritos Diablillos de Rivas que el año pasado se proclamaron campeones en categoría masculina y femenina y a los otros adjudicatarios del cajón: Ecosport de Alcobendas y Marlins.

A continuación puedes ver las fotos del pasado campeonato y de la preparación de nuestros chicos del Team Claveríapara este Madrid triatlon contrarreloj por equipos sprint

Share this article: