Ilumina la Noche 2014 Móstoles.

Ilumina la Noche 2014 Móstoles.

0 comments 📅12 mayo 2014, 21:53

Ilumina la Noche 2014, Carrera Popular Nocturna de Móstoles

Ilumina la Noche, Carrera Popular Nocturna de Móstoles reunió a más de 2.500 entusiastas participantes, y entre ellos señalar la enorme cantidad de niños, más de 300. Todos iluminaron la noche de Móstoles en la carrera más popular de la historia de este municipio.

los organizadores, Ilumina la Noche subrayaron una idea común “la carrera se trataba de una iniciativa muy original, que une deporte, diversión en familia y ocio saludable”, y culminada con un gran éxito de participación. La bolsa que recibieron los corredores contaba con neones y otros complementos para iluminarse, imprescindibles para participar en carreras nocturnas, a cambio la inscripción en Ilumina la Noche que costaba diez euros.

Además, la carrera “Ilumina la Noche” tuvo su apartado solidario para aquellos que quisieran donar a partir de un euro a beneficio del Restaurante Municipal para Desempleados de Móstoles; una obra social muy importante teniendo en cuenta los tiempos que corren. Por cierto, desde aquí animamos a participar en esta iniciativa de la organización de Ilumina la Noche, aportando lo que buenamente se pueda en el número de cuenta bancaria es ES91 2038 2221 74 6000537124.

Antes de la carrera popular hubo diversos acontecimientos para dinamizar el evento, como exhibiciones de baile o un flash mob, que facilitó, como se puede ver en el repor de Grabalia5K, un ambiente magnífico. También hubo tiempo en “Ilumina la Noche” para hacer llegar a los mostoleños y visitantes cumplida información sobre la futura Red Verde de Móstoles.

Ilumina la Noche, la Carrera Popular de Móstoles ha sido una prueba nocturna, competitiva, pero sobre todo, festiva. Con precios populares de inscripción el ganador consiguió un premio sugerente: un dorsal para participar en la Maratón de Nueva York: la carrera nocturna de Mósteles “Ilumina la Noche” a enviado un corredor-embajador al Maratón más famoso del mundo, esperamos daros a conocer sus experiencia en la mítica ciudad de Nueva York.

A continuación puedes ver las fotos de Ilumina la Noche 2014

Share this article: