Info-27: Test de Alejandro Cañas de Canes Sport a l@s triatletas del Proyecto. TeamClaveria Files 02/2017

Info-27: Test de Alejandro Cañas de Canes Sport a l@s triatletas del Proyecto. TeamClaveria Files 02/2017

Info-27: Test de Alejandro Cañas de Canes Sport a l@s triatletas del Proyecto. TeamClaveria Files 02/2017

0 comments 📅05 abril 2018, 12:05

Alejandro Cañas, director de Canes Sport, realizó a l@s triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería diversos test en ciclismo y natación en la pretemporada de 2017.

Canes Sport es una reputada empresa de servicios deportivos dedicada especialmente al entrenamiento, tanto presencial como online, y a la organización de eventos, análisis deportivo y de rendimiento.

El encargado de realizar las pruebas ha sido el Deportista de Alto Nivel y Triatleta Internacional, Alejandro Cañas del Palacio. A su experiencia como deportista añade su excelente formación académica: Graduado Ciencias de la A. Física y el Deporte; Master Alto Rendimiento Deportivo (COE); Entrenador Nacional de Triatlón; Entrenador Nivel II Natación y Atletismo; Entrenador Superior Ciclismo. Esta fue la valoración de las jornadas de Alejandro:

“Para mi poder haber realizado con Canes Sport los test al Team Claveria ha sido un gran trabajo y una gran experiencia. Son jóvenes con muchas progresión que llevan una planificación de entrenamientos muy bien organizada, entrenan como un grupo de profesionales pero compaginándolo con su obligaciones académicas.

Con los test que hemos realizado podrán ajustar mas detalladamente los ritmos e intensidades de entrenamientos que Ricardo elabora día a día.

Solo me queda agradecer el trato y la profesionalidad por parte del Team Clavería y de todos los deportistas.”

Y esta es la visión del Director del Proyecto, Ricardo Clavería:

“Terminado el último mesociclo preparatorio de la temporada 2017, era el momento de para hacer el primer test a l@s chic@s con Canes Sport.

El Viernes hicimos un estudio antropométrico y un test de esfuerzo incremental en bici con valoración de umbrales y ajuste biomecánico de las calas.

El sábado teníamos previsto un test máximo de 200 metros  nadando. El objetivo era calcular los ritmos en las series y la grabación para valorar la técnica de natación.

Los resultados han sido muy positivos. Ahora entramos en el primer mesociclo de carga específica para intentar llegar a las primeras competiciones en el mejor estado de forma posible.

Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: