Info-25: José Luis Martínez, experto en Alto rendimiento Deportivo del Proyecto. TeamClaveria files 01/2017

Info-25: José Luis Martínez, experto en Alto rendimiento Deportivo del Proyecto. TeamClaveria files 01/2017

0 comments 📅18 enero 2018, 18:01

José Luis Martínez, el mejor jockey español en activo, es el experto en Alto Rendimiento Deportivo del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería.

Su curriculo es expectacular:

Con sus más de mil victorias se ha sumado a las otras dos figuras legendarias, Román Martín y Claudio Carudel, para conformar el trío de ases del turf español.

Ha sido galardonado con la Medalla de Bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo; un honor que en el mundo del turf solo comparte con el Duque de Alburquerque y el gran Claudio Carudel.

“Magic” Martínez y el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería

Ricardo Clavería, Promotor y  Director del #TeamClavería nos explica la labor del mejor jockey español en este Proyecto sobre Triatlón:

<<En el plano profesional, José Luis es el Asesor de Alto Rendimiento Deportivo del TEAMCLAVERIA y su función es enseñar a l@s chic@s del Proyecto a asimilar la presión que se van a encontrar en el Alto Rendimiento Deportivo. Su experiencia vital y profesional les servirá para ayudarles, tanto a sobrellevar el día a día como a la hora de preparar competiciones; también les ayudará a asimilar los buenos y no tan buenos momentos que se van a encontrar a lo largo de su carrera deportiva.

En el plano personal,  Josete es mi mejor amigo. Hemos crecido como personas y como deportistas el uno junto al otro. No siempre hemos estado en contacto constante, pero nos conocemos y queremos tanto que, aunque estemos mucho tiempo sin vernos, con una sola mirada sabemos qué pasa por nuestra cabeza.

Llevamos juntos desde niños y hemos vivido muchísimas anécdotas. Con 13 años montamos un equipo de fútbol, reclutando chavales para una competición de pueblo ¡ya éramos entrenadores en potencia! (Ganamos el campeonato por cierto, jejejeje…)

4 años después nuestras carreras profesionales nos separaron durante un tiempo hasta que en la década de los 90 volvimos a trabajamos juntos, esta vez en el mundo del turf. Entonces revolucionamos la preparación física de los jockeys en las carreras de caballos. Hoy en día, con más de 40 años sigue siendo un auténtico atleta y cuidándose como el primer día>>.Copy logos Team Claveria jun17Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: