Info-5: Incorporación de Juan Carlos Ladrón al Proyecto. TeamClaveria files 11/15

Info-5: Incorporación de Juan Carlos Ladrón al Proyecto. TeamClaveria files 11/15

Info-5: Incorporación de Juan Carlos Ladrón al Proyecto. TeamClaveria files 11/15

0 comments 📅23 enero 2017, 15:49

Juan Carlos Ladrón se incorpora al Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería a finales de 2015. Juan Carlos es el responsable del coaching personal y deportivo de los triatletas del Proyecto.

Durante más de 14 años Juan Carlos se dedicó profesionalmente a la consultoría tecnológica. En un giro vital muy meditado, cambia la tecnología por el mundo del coaching y del desarrollo personal. Corredor popular desde 2001 está vinculado al mundo del running y ahora también al triatlón.

Ha creado “El rincón del inconformista” con la intención de acercar el coaching y el desarrollo personal a los deportistas para que aprendan a entrenar su mente y sacar lo mejor de ellos en el deporte y en su vida.

De su primera sesión con los chic@s del #teamclaveria ha sacado este magnífico artículo en su web www.elrincondelinconformista.com que reproducimos a continuación:

Juntando sueños

¿Qué ocurre cuando dos sueños se juntan? ¿Y cuando es un equipo el que trabaja por un mismo sueño? Que nada ni nadie les podrá parar.

Tener una imagen clara hacia dónde se quiere ir es fundamental para empezar a moverse. Es como si te montas en un taxi y no le dices al taxista hacia dónde ir. Hasta que no se lo digas no se moverá. Lo mismo pasa tu vida. Hasta que no indiques en tu GPS vital la dirección a la que quieres ir no avanzarás o irás dando vueltas sin rumbo. Haz que tus sueños se hagan realidad traduciéndolos en objetivos a conseguir.

Y si encima la meta que introduces es un lugar que te apasiona y al que deseas ir, ¿qué o quién te parará? A pesar de los obstáculos que te encuentres en el camino que seguro te vas a encontrar volverás a levantarte y continuar.

Permítete tener sueños, permítete ir hacia lo que realmente deseas. Date el derecho de moverte hacían donde quieres ir. Lo agradecerás.

En la búsqueda de mis sueños me he encontrado en el camino con Ricardo Clavería y su Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería

Ricardo tiene la idea de llevar a un grupo de atletas jóvenes a las olimpiadas de 2024. ¿Sueño o locura? El tiempo lo dirá aunque tiene una imagen tan clara de su sueño que de momento yo me he unido a ese barco para juntar mi pasión de ayudar a deportistas a lograr sus sueños.

Mi aventura en este apasionante viaje empezó con mi primera sesión de coaching con el equipo. Jóvenes atletas con mucha ilusión y con muchos sueños.

Hay que destacar la buena energía que se produjo ese día. Al principio estaban expectantes y observando qué iba a hacer ese señor que estaba en frente de ellos y que les habían dicho que era coach. Pero poco a poco a medida que la sesión se iba desarrollando se fueron relajando y compartiendo sus opiniones. Expresando lo que pensaban y lo que sentían.

Están al principio del viaje y todavía la meta se ve lejos. Pero con la convicción de su entrenador que tiene muy claro su sueño y el apoyo de todos los profesionales que se están incorporando a dicho proyecto estoy seguro que el sueño se hará realidad.

Párate a pensar cuáles son tus sueños, tus pasiones y tus ilusiones. Ten una imagen clara de ellos. Recréate consiguiéndolo para ver lo que se siente. Y sobre todo introdúcelo en tu GPS vital y empieza a dar pasos en esa dirección. ES TIEMPO DE VIVIR DESDE NUESTROS SUEÑOS.

No te conformes, ve a por ello.

patrocinio alargado julio16defCuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com y persíguenos en nuestras redes sociales:

Share this article: