La marca “CLAVERÍA” crece como proveedora de servicios y consultoría para el deporte con NutriClavería y DietasyEntrenamiento

La marca “CLAVERÍA” crece como proveedora de servicios y consultoría para el deporte con NutriClavería y DietasyEntrenamiento

La marca “CLAVERÍA” crece como proveedora de servicios y consultoría para el deporte con NutriClavería y DietasyEntrenamiento

0 comments 📅25 junio 2018, 15:20

Con la reciente puesta en marcha de la tienda online de suplementación deportiva “ y la asesoría presencial y online “DIETAS y ENTRENAMIENTO“, la marca “Clavería” crece y se afianza como proveedora de servicios y consultoría para el deporte.

Ya  reconocíamos a Ricardo Clavería como fundador y entrenador del Club Triatlón Clavería-Móstoles, promotor y director deportivo en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería y preparador físico en su despacho y online en PREPARADOR-FISICO.COM.

Tomando como base su trabajo en el triatlón y sus deportes asociados, Ricardo Clavería ha creado un  potente sistema integrado de orientación física, nutricional  y deportiva.

Toda su formación, experiencia, conocimientos y estrategias innovadoras  las está volcando con fuerza en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería; un Programa de Formación en Alto Rendimiento Deportivo en Triatlón destinado a jóvenes triatletas con escasa experiencia y/o que hayan obtenido resultados poco destacables a nivel nacional con el objetivo de llevarles a la Élite del Triatlón. Tienes todas las claves de su Proyecto en esta entrevista.

A su experiencia deportiva como jugador de baloncesto profesional 85-89, triatleta élite hasta el año 2000 y triatleta de GGEE en activo, hay que añadir su extensa y completa complementa su formación: es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Alto Rendimiento Deportivo por La Universidad Autónoma de Madrid y El Comité Olímpico Español, Entrenador Nacional de Triatlón, Entrenador Superior de Natación, Entrenador de fisicoculturismo y musculación. Fue el entrenador que llevó al triatleta y empresario, Omar Tayara, a la Olimpiada de Pekín.

Tienes toda la información sobre las actividades económicas y deportivas de Ricardo CLAVERÍA en estos enlaces:

Tienda Online de productos dietéticos y suplementación deportiva.

 

 

Consultoría presencial y online centrada en Dietas deportivas y sin ejercicio y Entrenamiento deportistas, opositores y forma física no deportiva.

 

 

 

Promotor y Director Deportivo del Programa de Formación para jóvenes triatletas en Alto Rendimiento Deportivo en Triatlón.

 

 

 

 

 

Fundador de uno de los grandes equipos de Triatlón madrileño que llave su nombre y que en  2017 cumplió 10 años siendo el 2º club en el ranking nacional.

 

Share this article: