Test-5: Richi Clavería en el Cto España de Triatlón Escolar. TeamClavería files 6/15

Test-5: Richi Clavería en el Cto España de Triatlón Escolar. TeamClavería files 6/15

Test-5: Richi Clavería en el Cto España de Triatlón Escolar. TeamClavería files 6/15

0 comments 📅17 noviembre 2016, 16:30

Richi Clavería, el triatleta más joven del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería participó en el Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar por Comunidades Autónomas 2015.

Nuestro entonces cadete había sido seleccionado por la Federación Madrileña de Triatlón para competir en Águilas (Murcia), tras proclamarse Campeón de Madrid de Triatlón Cadete en el Ecotrimad de Buitrago de Lozoya 2015.

Richi, con ficha federativa del Club Triatlon Clavería de Móstoles, competió junto a otros siete jóvenes promesas del triatlón Madrileño: José Ángel Hernández, Jaime Bonilla y Sergio Colorado del Club Diablillos de Rivas, Lucía Salafranca y Diana González del Triatlón Las Rozas, Inés Santamaria de El Cid Triatlón y Tania Álvarez del Ecosport Alcobendas.

Este Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar comienza con el triatlón en distancia Cadete (NATACIÓN 750 m, CICLISMO 9.200 m, CARRERA 2.500 m) donde se suman los tiempos de cada competidor para ver qué Comunidad se alza con el triunfo. Los 2 chicos y 2 chicas de cada Comunidad que hayan quedado primero participarán en un triatlón por relevos (los que quedan descartados en cada Comunidad, forman un equipo B para que todos compitan los dos días)

Al final la suma de los resultados de los dos días de competición definieron el pódium por Comunidades con el equipo madrileño en segundo lugar, después de Andalucía y superando a Galicia. Richi logró un meritorio puesto 16 entre los 55 chicos seleccionados de todo el país.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com y persíguenos en nuestras redes:

 

Share this article: