Rubén Pereira, triatleta del Team Clavería para la temporada 2018

Rubén Pereira, triatleta del Team Clavería para la temporada 2018

0 comments 📅01 febrero 2018, 17:04

Rubén Pereira, triatleta del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2018.

El vídeo de esta presentación, realizado por Alex Rodríguez-Alto (CreacionesAudiovisuales.Net) para Triatlonland, se ha rodado en el Triatlón Indoor celebrado a principio de año en las instalaciones de la tienda que nuestro patrocinador, Triatlón World, tiene en Boadilla del Monte (Madrid).

Este triatlón bajo techo consiste en hacer 750 metros de Natación en su piscina de contra corriente continua, 17,5 kilómetros de Ciclismo en la bicicleta estática y 3,5 kilómetros de Carrera en la cinta de correr.

Esta prueba ha servido como test de pretemporada para l@s triatletas del Proyecto, otra forma de obtener datos y estudiar sensaciones a tener en cuenta para afrontar con garantías las competiciones de la inminente temporada  2018.

TeamClaveria-dossier ruben pereiraRicardo Clavería, promotor y director del Proyecto, define a Rubén Pereira:

<<Rubén  fue seleccionado para el Team Clavería con algún año más que la media de los triatletas del Proyecto. Es una apuesta personal, al igual que Ana Mariblanca, porque tiene las cosas muy claras y está dispuesto a poner todo de su parte en la búsqueda del Sueño Olímpico.
Tiene buenas condiciones para los tres segmentos y, por encima de todo, una cabeza privilegiada para soportar la presión. Está progresando como teníamos previsto y ya se ha colocado entre los 30 mejores de España>>.Copy logos Team Claveria jun17Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: