Sobre TriatlonLand

TriatlonLand es un portal-web creado a partir de la idea de nuestro socio “Duatleta” Jose G. Caletriosobre sobre el triatlón y los deportes asociados a esta especialidad: natación, ciclismo y carrera a pie o running. Este proyecto trata de dar respuesta a las necesidades informativas, formativas y de entretenimiento de deportistas, aficionados, profesionales de servicios asociados, clubs, promotores y marcas.

El Portal-Web se va a centrar en estos contenidos:

Competición

Las competiciones son la razón de ser del triatleta. Aquí es donde disfrutamos, sufrimos y demostramos el fruto de nuestro entrenamiento. Nos convertimos en héroes, sentimos que estamos haciendo algo grande, superando retos.

TriatlonLand te da la oportunidad de verte participando y compitiendo en las diversas  pruebas del calendario.

Los duatlones y triatlones contados con imágenes en primera persona, para que puedas volver a disfrutar del esfuerzo realizado corriendo, nadando y pedaleando.

Proyecto TEAM CLAVERÍA-TriatlonLand

el proyecto “Team Clavería”, se basa en un Programa de Alto Rendimiento Deportivo centrado en el Triatlon. #TeamClavería es un programa de formación deportiva que tiene el reto y la ambición de potenciar el talento y el desarrollo físico de jóvenes triatletas de base hasta  llevarlos a lo más alto del triatlón.

Este proyecto está ideado y dirigido por Ricardo Clavería Grimaldos, Licenciado en INEF, Master en Alto Rendimiento Deportivo, Entrenador Superior de Natación, Entrenador Nacional de Triatlón, entrenador de fisioculturismo y musculación, jugador de Baloncesto profesional 85-89 y triatleta élite hasta el año 2000.

TriatlonLand.com Es la plataforma comunicativa y divulgativa. Este programa de Alto Rendimiento Deportivo no cuenta con financiación pública y de esta cuestión nace la necesidad de la creación de una plataforma comunicativa para atraer la atención social hacia el proyecto deportivo y hacia las entidades y marcas que son, o puedan ser, co-financiadoras del proyecto a través del patrocinio, la publicidad y el branded content.

La clave comunicativa del proyecto Team Clavería se basa en formato y concepto similar al “Talent Show” televisivo salvando la distancia de que la plataforma de emisión es Internet, que pierde del “Show” cualquier referencia al espectáculo y que gana en conceptos asociado al entretenimiento, la superación y la formación aplicado al TRIATLON y los deportes que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie o running (Swim, Bike & Run).

Inspira- TRI

Es la seccción donde se encuentran los contenidos sobre:

Entrenamiento

Triatlonland quiere participar en tu entrenamiento y aportarte pautas,  consejos,  alternativas para tu práctica deportiva. Te proponemos que sigas los entrenamientos de los triatleta experimentados: cómo compaginan su trabajo y vida familiar con  su plan de entrenamiento y cómo llegar en plenitud de condiciones a la competición.

Mecánica

El buen triatleta debe tener piernas y corazón para pedalear, pero debe también considerar a su bici como su gran amiga, la que le ayuda a dar lo mejor de sí mismo o la que puede acabar con todas sus ilusiones. Aquí ponemos nuestro granito de arena para que nunca te quedase tirado cuando entrenes o compitas.

Salud

Triatlonland te acerca los consejos de los expertos en medicina deportiva para una práctica segura del triatlon.  Se trata de prevenir lesiones y de no correr riesgos que afecten a nuestra salud. Fisioterapeutas acreditados explicarán las lesiones más comunes y la forma de subsanarlas: masaje, electroestimulación, etc. Se pondrá en valor la buena alimentación, el entrenamiento idóneo, la dosificación del esfuerzo y una buena recuperación.

Personajes

A esta sección traeremos a las buenas gentes del triatlon, duatlón, running, MTB, natación, etc, conocidos o no, que tengan historias y experiencias vitales que contarnos sobre estos deportes. Lo único que les exigiremos es que sientan pasión por lo que hacen en sus facetas de atletas, aficionados, médicos, entrenadores, fisios, organizadores y promotores, gestores de clubs o de marcas.

Dirección y Edición audiovisual de TriatlonLand

José González Caletrío

Coordinador del Portal-Web, duatleta en el club triatlón Clavería , cámara y editor.

josegonzalezcaletrio@grabalia5k.com

José González Caletrío en Linkedin

Comunicación, Web y Social Media  de TriatlonLand

Javier Pastor Cantera

Comunicación y Social Media

javierpastor@grabalia5k.com

Javier Pastor en Linkedin

@JavierPastorc

Colaboradores y Partners de Triatlonland

Javier Lázaro

Periodista deportivo de TV, Speaker  en eventos deportivos y duatleta

Javier Lázaro en Linkedin

Julio Cesar Cobos

Periodista deportivo de TV, reportero y Blogger.

 Julio C.  Cobos en Linkedin

Juan José Cerrato Cerrato

Producción y Comercialización

juanjocerrato@grabalia5k.com

Juanjo Cerrato en Linkedin

Alejandro Rodríguez-Alto Martín

Realización, Postproducción y Gerencia

alejandrorodiguezalto@grabalia5k.com

Alejandro Rodriguez-Alto en Linkedin

Pedro Morales Barrero

Responsable de Cámaras y Contenidos

pedromorales@grabalia5k.com

Pedro Morales en Linkedin

David Tallés

Operación de Cámara

David Talles en Linkedin

Jose Humanes Elich

Diseño Web, Marketing y Comunicación

josehumanes@grabalia5k.com

Jose Humanes en Linkedin

@eldospuntocero

Carlos Alejándrez “Otto”

Diseño Gráfico y Animación

Carlos Alejándrez  en Linkedin