Podios del Team Clavería en el Campeonato aragonés y madrileño de Duatlón

Podios del Team Clavería en el Campeonato aragonés y madrileño de Duatlón

Podios del Team Clavería en el Campeonato aragonés y madrileño de Duatlón

0 comments 📅05 marzo 2018, 22:31

David Huertas, el aragonés del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, participó este fin de semana en el VI Duatlón Ciudad de Fraga, Campeonato de Aragón de Duatlón 2018.

El resto del Team Clavería participó en el Duatlón Villa de Alcobendas. Memorial Miguel Ángel Cuchillo. Campeonato Comunidad de Madrid.

(Pincha aquí si quieres saber más sobre M. A. Cuchillo)

David fue cuarto en meta, pero al ser el tercer aragonés se colgó el bronce del  Campeonato de Aragón de Duatlón.

Dominio de las chicas del Club Triatlón Clavería que ganaron por equipos el Campeonato de Madrid de duatlón en Alcobendas con victoria de Ana Mariblanca.

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, cuenta las carreras de Alcobendas:

<<A nivel individual destacó la tri del Proyecto Olimpiadas 20204 Team Clavería, Ana Mariblanca, que se  impuso con autoridad en la carrera logrando el cajón de campeona de Madrid. Beatriz Medrano fue tercera absoluta y campeona en categoría Cadete. Alba, la otra triatleta del Proyecto, llegó en octava posición y subcampeona de Madrid cadete.

Ana llegó tercera en la primera carrera a pie detrás de una gran Beatriz Medrano. Ana enseguida se distancia en ciclismo, rodando en solitario, dosificando en la segunda carrera a pie llegando a meta con 3 minutos sobre la segunda clasificada.

Alba llega octava en el primer segmento contactando con el grupo de cabeza en ciclismo del que ya se había escapado Ana Mariblanca. Alba hace un buen sector ciclista intentando irse un par de veces sabiendo que las atletas del grupo de  cabeza eran superiores a ella en la última carrera a pie. A pesar de dolores en el gemelo llega en octava posición.

La carrera masculina era un test importante antes del primer triatlón de la temporada dentro de dos semanas en Gran Canaria. Llegábamos en buen estado de forma de camino a nuestro primer pico que llegará dentro de dos semanas. Los chicos hicieron buenas carreras siendo conscientes que era duatlón y que había buen nivel de participantes.

En la primera carrera a pie se salió muy rápido. Enseguida se escaparon seis o siete atletas de Marlins y Diablillos y el segundo grupo,  donde corrían Iván y Jaime Rodado, no pudo contactar con ellos. En el tercer grupo iba Rubén y en el cuarto Adrián. Ricardo sufrió una caída en bici y tuvo que retirarse. El segmento ciclista se compitió en las mismas condiciones llegando a la segunda carrera a pie con mejores tiempos que en la primera puntuando Roberto Mohedano y los hermanos Rodado y consiguiendo el tercer puesto por equipos  para el Triatlón Clavería.

Hay que destacar el buen trabajo en bici y esperamos conseguir el puntito que nos falta en carrera a pie para el Triatlón de Gran Canaria.>>

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: