Test-22: Victoria de Ana Mariblanca en el duatlón de Águilas. TeamClaveria Files 02/2017

Test-22: Victoria de Ana Mariblanca en el duatlón de Águilas. TeamClaveria Files 02/2017

Test-22: Victoria de Ana Mariblanca en el duatlón de Águilas. TeamClaveria Files 02/2017

0 comments 📅19 febrero 2018, 17:59

Ana Mariblanca se adjudicó la primera plaza en el duatlón de Águilas, el primero de los clasificatorios para el Campeonato de España de Duatlón 2017 que se celebró el 1 y 2 abril en Vall d’Uixó (Castellón).

El Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería comenzó la temporada 2017 con victoria en la XXIII edición del Duatlón Carnavales de Águilas. Ana Mariblanca compartió el podio con el triatleta olímpico Fernando Alarza. Este duatlón, que se disputa en vísperas  del carnaval, contó con la participación de varios atletas disfrazados para la ocasión.

Esta es la crónica de nuestra protagonista:

<<Después de unas semanas duras de entrenos y estudio, me tocaba inaugurar la temporada del Team Clavería participando en el primer Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón en Águilas.                      

Habíamos preparamos Ricardo, el Boss del Team Clavería, y yo la competición como un entrenamiento más de cara a los grandes objetivos planteados para esta temporada. 

El día de la carrera calenté como estaba previsto y comprobé que se presentaba un día con mucho viento y que el segmento ciclista se haría realmente duro.

Desde el primer momento salí con muchas ganas de probarme compitiendo e ir cogiendo buenos ritmos de carrera. Nos escapamos desde los primero metros Brea y yo, llegando al segmento ciclista con algo de ventaja. Al finalizar la primera vuelta del segmento ciclista se nos unieron dos chicas más, entre ellas una inglesa que es ciclista y que atacó varias veces para escaparse.  Finalmente lo consiguió bajándose a correr con una renta de 40″.

Comenzando los últimos 2,5 km de carrera a pie la diablilla Marina Martínez y yo apretando a tope para alcanzarla. Yo me vi con fuerzas y cada vez aumenté más el ritmo hasta lograr alcanzarla a falta de 300 m para meta. Finalmente gané con muy buenas sensaciones y con el objetivo cumplido>>

.

Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: