Omar Tayara y Antonio Rossi retan al TEAMCLAVERIA en Škoda Triathlon Gijón

Omar Tayara y Antonio Rossi retan al TEAMCLAVERIA en Škoda Triathlon Gijón

Omar Tayara y Antonio Rossi retan al TEAMCLAVERIA en Škoda Triathlon Gijón

0 comments 📅08 octubre 2015, 13:15

Los chicos del Team Clavería han sido retados por dos de sus mentores, Omar Tayara y Antonio Rossi, a competir por la mejor clasificación en el Triatlón de Gijón, próxima cita del circuito Škoda Triathlon Series 2015.

Omar Tayara, Triatleta olímpico y empresario, es uno de los  patrocinadores del  del Proyecto a través de la marca TAYMORY. Antonio Rossi, triatleta y periodista es autor del libro Triatlón. Tú también puedes“.

Dentro de sus actividades como mentores de los jóvenes triatletas del Proyecto Team Clavería,  Antonio y Omar han retado a los chicos a competir con ellos en el Triatlón de Gijón para dilucidar quien traspasa antes la línea de meta del triatlón Sprint que se compite este domingo en Gijón. Si bien Omar ya ha ganado alguna de estas competiciones como en el Škoda Triathlon Series de Madrid, hay que recordar que, en su primer año en el Proyecto Team Clavería, los triatletas ya han conseguido metas importantes  como el bronce en el Campeonato de España de Triatlón Sprint Junior por equipos en Pontevedra y la Plata en el Campeonato de España de Acuatlón Junior por equipos.

El circuito Škoda Triathlon Series llega a Asturias este domingo, 11 de octubre, con el Triatlón de Gijón que reunirá a cerca de 700 triatletas que disfrutarán de un programa con cuatro competiciones. Con la Playa de Poniente como referencia, el triatlón se abre a los debutantes con la distancia Supersprint (350 m de natación / 7 km de ciclismo / 2,5 km de carrera a pie) que, para hacerla si cabe más accesible, se puede completar de forma individual, por parejas o por relevos. Junto a esta distancia, la Sprint (750 m / 21 km / 5 km) y Olímpica (1.500 m / 35 km / 10 km), disponibles en dos modalidades: individual o por relevos. Además, también se disputará una carrera a pie de 5 kilómetros.

Como siempre Win Sports Factory se responsabiliza de la organización del Triatlón de Gijón dentro del circuito Škoda Triathlon Series . Más información: www.skodatriathlonseries.org/gijon

A continuación puedes ver  imágenes del reto de Omar Tayara y Antonio Rossi con los chicos del Team Clavería en el Triatlón de Gijón, próxima cita del circuito Škoda Triathlon Series 2015, alojadas en nuestro FLICKR 

Share this article: