Test-2: PlanB, training weekend. TeamClaveria files. 6/15

Test-2: PlanB, training weekend. TeamClaveria files. 6/15

Test-2: PlanB, training weekend. TeamClaveria files. 6/15

0 comments 📅23 septiembre 2016, 14:49

En junio de 2015 el Director y entrenador del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería tenía preparada la participación del equipo al completo en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Triatlón Contrarreloj Sprint por Equipos y en el Campeonato Madrid de Acuatlón.

Estas competiciones se enmarcaban en el “Día del Triatlón” que se iba a celebrar el fin de semana del 6 y 7 de junio en la Casa de Campo de Madrid hasta que la Federación Madrileña de Triatlón informa que se suspende a menos de 24 horas de su inicio. 

Informe del Director:

En lugar de lamentar y buscar responsabilidades por la suspensión del evento, decidimos pasar al plan B, un training weekend. Se trataba de aprovechar la preparación y la motivación generada por los triatletas para afrontar una competición para canalizarlas hacia un entrenamiento intenso y de calidad. Así el Sábado hicimos 5.000 metros de natación (test de 1.000 metros) y 10 cuestas de 150 metros y el Domingo entrenamiento de multitransiciones con 10 series de 2 kilómetros.

Circunstancias como la suspensión de una competición no puede para la preparación de los chicos (aún eran los seis primeros componentes) del proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería. El plan B sirvió para preparar el siguiente test del equipo, el Campeonato de Madrid  de Triatlón Sprint en el Ecotrimad 2015 de Buitrago del Lozoya que se celebró el siguiente fin de semana.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Test-2: PlanB, training weekend. TeamClaveria files. 6/15 - overview

Summary: Test-2. Plan B; training weekend. Team Clavería files 6/15. Fin de semana de entrenamientos que sustituyen a la competición de triatlón que se ha suspendido

Share this article: