TriatlonlandPro: Servicios Audiovisuales para Triatlon

TriatlonlandPro: Servicios Audiovisuales para Triatlon

0 comments 📅19 agosto 2016, 15:52

Desde Triatlonland queremos plantear nuestra  propuesta de servicios audiovisuales al conjunto de usuarios y organismos del Triatlon. La información y los eventos de nuestro deporte pueden adquirir mayor visibilidad y difusión contando con un contenido atractivo que satisfaga a deportistas y marcas. Para ello hemos habilitado nuestro canal de Producción Audiovisual TriatlonlandPro.

En TriatlonLand pretendemos aportar la comunicación como valor añadido a organizadores y patrocinadores de competiciones y eventos, marcas (comerciales y fabricantes), Clubs, servicios asociados (entrenamiento, nutrición fisioterapia, medicina deportiva), organismos e instituciones del Triatlon, Duatlon y los deportes asociados: natación, ciclismo carretera BTT o MTB y carrera a pie en sus versiones running, trail, cross o maratón. Donde marcamos la diferencia es en la realización de vídeos-resúmenes sobre competiciones y reportajes de eventos y esto es TriatlonlandPro. Están disponibles en nuestra sección “TriatlONews”  todos los eventos que hemos cubierto.

Nos gustaría participar en el diseño de una estrategia  de márketing y comunicación donde la producción de vídeos-resumen de las competiciones enganchen a deportistas y aficionados y, que a la vez, sean escaparate de marcas, promotores y patrocinadores que son los que sustentan la organización de estos eventos  y sin las cuales no se entendería el auge del triatlon en todo el mundo; todo ello reforzado con acciones en Redes Sociales para lo que ponemos a vuestra disposición nuestra infraestructura Social Media, Twitter y Facebook principalmente.

En cuanto a la producción de contenidos podemos realizar:

Vídeo promocional de la prueba (con imágenes de otras ediciones o grabando material nuevo).

Vídeo resumen de la prueba. Grabación con una o dos cámaras la competición y entrevistas a los participantes populares y élite, a los vencedores, a los promotores y a los patrocinadores que dispongan de stand en la prueba.

Reportaje de la prueba. Una versión más larga que el resumen, con voz en off que narre de forma detallada los hechos más relevantes de la competición.

Reportaje de la actividad del promotor. Si se trata de un club o de una escuela, por ejemplo, podemos realizar un reportaje para promocionar esa actividad.

En cualquiera de estos servicios es posible sobreimpresionar rótulos con logotipos o nombre de patrocinadores, mostrar sus productos directamente o estrategias de Branded Content.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso; trabajamos en todo el territorio nacional y Portugal.

info@triatlonland.com

 

A continuación puedes ver fotografías de algunas de las competiciones de triatlon, duatlon, MTB, BTT, Cicloturismo, running, acuatlon y otros eventos. También de píldoras audiovisuales de salud, entrenamiento o mecánica producidas por Triatlonland.

Triatlonland Servicios Audiovisuales para Triatlon

Share this article: