El coach del TeamClaveria habla sobre el equipo técnico del Proyecto.

El coach del TeamClaveria habla sobre el equipo técnico del Proyecto.

El coach del TeamClaveria habla sobre el equipo técnico del Proyecto.

0 comments 📅13 mayo 2016, 17:01

El coach Juan Carlos Ladrón es parte del equipo técnico del Team Clavería. En este post acercamos su artículo con la visión de la participación del equipo en el Proyecto.

El Proyecto Team Clavería cuenta con un programa de Alto Rendimiento Deportivo para 10 jóvenes triatletas. El equipo técnico que soporta el proyecto y que pronto presentaremos, se compone de más de 10 profesionales de diferentes perfiles como Coach, Psicólogo, Fisioterapeuta, Médico, Experto en Alto Rendimiento deportivo, Coordinador, Mentores y embajadores; hay que añadir al equipo de TriatlonLand en la comunicación y el apoyo inestimable de las familias de l@s chic@s. Todos dirigidos por Ricardo Clavería, Promotor, Entrenador y Preparador Físico del Team Clavería.

A continuación reproducimos el artículo completo de nuestro coach que puedes ver también en su blog “EL RINCON DEL INCONFORMISTA:

<<Proyecto TEAMCLAVERIA, divina locura.

“Ninguna vida está completa sin un toque de locura”. Paulo Coelho.

Estoy totalmente de acuerdo con dicha frase. Sin una dosis de locura, ¿merece la pena esto que llamamos vida? Cada vez tengo más clara la respuesta, por eso vivo cada día como si fuera único, y hago cosas nuevas y motivantes sin saber realmente el resultado que voy a obtener.

Recientemente he estado en una reunión con el equipo técnico del TEAMCLAVERIA. ¿Qué mayor locura que intentar llevar a chicos y chicas normales a las olimpiadas de 2024 y sin ayuda pública ninguna?

No sé el resultado de todo esto, pero viendo la ilusión, pasión y profesionalidad que había en dicha reunión, yo desde luego tengo claro que algo bueno va a salir de ahí.

Este proyecto trata de esto, de juntar locuras. Tanto la del creador de este sueño, Ricardo Clavería, como la de los colaboradores que le están ayudando. El conocimiento y la experiencia son fundamentales, pero también lo son la ilusión y pasión  de cada uno de nosotros y por supuesto de los máximos protagonistas de este proyecto: nuestro chicos y chicas. Ellos son los que hacen que esto merezca la pena.

Para mi, y estoy convencido que para todos los que colaboramos en esto, es una maravilla ver a gente joven trabajando y disfrutando por conseguir llegar a un objetivo que aunque seguramente lo vean todavía muy lejos, cada día que pasa lo ven más cerca y posible.

Con sus ganas y con las nuestras, lo que hoy puede resultar inalcanzable mañana resultará alcanzable. Ser loco es hacer cosas que los demás piensan que son imposible. Viva la locura.

No te conformes, ve a por ello>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el post del coach Juan carlos Ladrón o escribe a teamclaveria@triatlonland.com.

Persíguenos en nuestras redes:

Share this article: