Adrián Mancheño, triatleta del Proyecto TeamClavería para la temporada 2018

Adrián Mancheño, triatleta del Proyecto TeamClavería para la temporada 2018

0 comments 📅15 febrero 2018, 17:16

Presentamos a Adrián Mancheño como triatleta participante en eProyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2018.

Esta es la ficha de Adrián:Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, nos define a Adrián Mancheño:

<<Manche tiene todas los condiciones para ser un triatleta de Élite. Posee una constitución ideal, es un magnífico nadador y grandes posibilidades para convertirse en un gran ciclista y un estupendo corredor.Durante estos dos años de Proyecto, Adrián ha trabajado con mucha profesionalidad y ha conseguido transferir su capacidad como magnífico nadador en piscina a ser un estupendo nadador en aguas abiertas. En este momento ya está, en este sector, entre los mejores del panorama nacional. En ciclismo está mejorando mucho. Este año estamos metiendo muchos kilómetros y trabajando duro con él para conseguir que supere las deficiencias técnicas que le impedían mantenerse en los grupos cabeceros. Gracias al esfuerzo que está haciendo con el nuevo entrenador de ciclismo del Team, Felipe Albarrán, pensamos que pronto podrá aguantar el ritmo de los mejores, tanto en Campeonatos de España como en Copas de Europa. En carrera a pie está evolucionando  a pasos agigantados y, sin meter todavía demasiados kilómetros, está consiguiendo grandes registros>>.
El vídeo de esta presentación, realizado por Alex Rodríguez-Alto (CreacionesAudiovisuales.Net) para Triatlonland, se ha rodado en el Triatlón Indoor celebrado a principio de año en las instalaciones de la tienda que Triatlón World, patrocinador del Proyecto, tiene en Boadilla del Monte (Madrid).Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: