Alba Álvarez, última presentación de triatletas del Team Clavería para la temporada 2018

Alba Álvarez, última presentación de triatletas del Team Clavería para la temporada 2018

0 comments 📅22 marzo 2018, 13:23

Alba Álvarez es la protagonista de este post y vídeo con que finalizamos las presentaciones de l@s triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2018.

Alba llega de la natación en 2016 a la Escuela del Club Triatlón Clavería y en la temporada 2017 se incorpora al grupo de entrenamiento Pre-Team donde pronto deja constancia de su enorme potencial: buena nadadora, excepcionales condiciones físicas para el ciclismo y prometedora como corredora a pie. 

La más joven (Cadete) de los triatletas del Proyecto está llamada a ser punta de lanza de la siguiente generación de triatletas del Team y lazo de unión con los actuales componentes. 

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, valora su progresión:

<<Desde su incorporación provisional al Team en septiembre 2017, Alba hecho grandes progresos a nivel físico y mantiene una gran actitud.  Está manteniendo una gran constancia en los entrenamientos y eso ha hecho que el rendimiento sea estupendo en los entrenos  como como las primeras competiciones que hemos ido haciendo en carrera a pie y en duatlones.

¡Estamos tan esperanzados en que mantenga su progresión que ya planeamos incorporarla al Team como miembro 100% en los próximos meses!>>.

El vídeo de esta presentación, realizado por Alex Rodríguez-Alto (CreacionesAudiovisuales.Net) para Triatlonland, se ha rodado en el Triatlón Indoor celebrado a principio de año en las instalaciones de la tienda que Triatlón World tiene en Boadilla del Monte (Madrid).Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: