Alkanatur, nueva empresa colaboradora del Proyecto Team Clavería

Alkanatur, nueva empresa colaboradora del Proyecto Team Clavería

0 comments 📅05 febrero 2018, 16:46

Alkanatur se incorpora como empresa colaboradora al Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería.

Para el Director del Proyecto, Ricardo Clavería, la colaboración con Alkanatur supone un orgullo para el Team Clavería ya que se trata de una empresa española comprometida con la investigación y a la vanguardia de la innovación en el área de la salud y el deporte; siempre buscando beneficios para el organismo.

La relación con Alkanatur nació a partir de que l@s triatletas del Team Clavería participaran en su estudio de hidratación con agua alcalina ionizada para el deporte en las instalaciones que el Reebok Sport Club tiene en La Finca de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

En el estudio realizado en setiembre de 2017 l@s triatletas del Proyecto realizaron pruebas de esfuerzo con gases espirados bajo una hidratación normal con agua de red y 2 meses después, durante una semana, hidratados con agua alcalina ionizada Alkanatur. Durante ese periodo l@s triatletas siguieron entrenando y compitiendo.

Todo el proceso fue supervisados por el cardiólogo Cristian Casseus Schurig y por la cardióloga y especialista en medicina deportiva Dra. María Jesús Núñez Martí. La Dra. Núñez es la directora médica del Healthing del Reebok Sport Club y responsable del control físico de l@s triatletas del Proyecto. Pincha AQUÍ para ver más información.Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: