Info-4: incorporación de Clínica Therafis al Proyecto. TeamClaveria files 9/15

Info-4: incorporación de Clínica Therafis al Proyecto. TeamClaveria files 9/15

0 comments 📅17 enero 2017, 14:34

Finalizada la temporada 2015 Therafis, Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, se incorpora al Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería.

Bajo la dirección de David García García-Blanco, la clínica se responsabiliza del mantenimiento físico y recuperación de esfuerzo y de lesiones de los miembros del Team Clavería.

La clínica lleva muchos años tratando a todo tipo de pacientes con terapias de Osteopatía, Fisioterapia, Terapia Miosfacial, Electrolisis Percutánea, Flexión-Distración. Son los deportistas, populares o profesionales, los que más solicitan los servicios de estos profesionales acreditados y enamorados de su profesión.

David García también dirige THERAFIS Formación que oferta cursos de postgrado para profesionales del sector dirigidos a la innovación y a cubrir las necesidades del mercado laboral en el mundo de la Fisioterapia.

Therafis participa en el programa de Alto Rendimiento Deportivo Team Clavería que consiste, en palabras de su creador y Director Ricardo Clavería, en:

“hacer una planificación a largo plazo trabajando con l@s chic@s como si fuesen atletas de Élite siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen Becados en un Centro de Alto Rendimiento Deportivo. No buscamos objetivos a corto plazo pero, lógicamente, pretendemos ir mejorando las prestaciones de nuestros triatletas hasta llegar a la Élite Mundial”.

patrocinio alargado julio16def

Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com y persíguenos en nuestras redes sociales:
Share this article: