Esther Martín, nuevo fichaje del Team Clavería

Esther Martín, nuevo fichaje del Team Clavería

Esther Martín, nuevo fichaje del Team Clavería

0 comments 📅20 septiembre 2015, 18:12

Esther Martín ya se entrena y se forma en el Proyecto Team Clavería. Este nuevo fichaje es la segunda de las incorporaciones femeninas previstas para la próxima temporada.

El Team Clavería  finaliza su primera temporada que se inició con seis chicos, ampliando el equipo con la incorporación de triatletas femeninas hasta completar el número de participantes en el Proyecto que llegará a un máximo de 10 triatletas durante los próximos 2 años.  

A sus 17 años Esther ya es una triatleta experimentada y una de las promesas del triatlon madrileño. En 2012 ya entrenaba con el Promotor y Director de este Proyecto, Ricardo Clavería, en el Club Triatlón Clavería Móstoles  y en 2013 es becada por la Federación Española de Triatlón y entra en el Programa de Tecnificación Deportiva donde ha estado estos dos años hasta fichar por el Team Clavería. Si queréis saber mucho más sobre Esther puedes pinchar en la “Carta al periódico” que ella mismo ha escrito a modo de biografía.

Esther Martín, el nuevo gran fichaje femenino del Team Clavería, es la muestra del gran interés que este Proyecto ha generando en el mundo del triatlón en los pocos meses que lleva en marcha. Este programa de Alto Rendimiento Deportivo consiste, en palabras de su creador y Director Ricardo Clavería, en:

“hacer una planificación a largo plazo trabajando con los chic@s como si fuesen atletas de Élite siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen Becados en un Centro de Alto Rendimiento Deportivo. No buscamos objetivos a corto plazo, pero lógicamente, pretendemos ir mejorando las prestaciones de nuestros Triatletas, hasta llegar a la Élite Mundial”.

El proyecto Team Clavería de Alto Rendimiento Deportivo se desarrolla sin ningún tipo de financiación ni ayuda pública pero cuenta con el inestimable apoyo y patrocinio de importantes empresas relacionadas con el triatlón:

Nutrisport S.A. (nutrición deportiva)

Taymory (equipaciones)

Reebok Sports Club (seguimiento médico)

Arctica Sport Eyewear (gafas)

TriatlonLand (plataforma de difusión).

Puedes ver  imágenes de Esther Martín, nueva triatleta en el proyecto “Team Clavería”, en nuestro FLICKR 

Share this article: