Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Nacho Gálvez Ponce

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Nacho Gálvez Ponce

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Nacho Gálvez Ponce

0 comments 📅16 enero 2020, 12:23

Presentación de los triatletas participantes en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2020. Hoy toca hablar de la última incorporación al Proyecto, Nacho Gálvez Ponce.

Nacho Gálvez es un Junior de segundo año con gran proyección, al que el staff técnico del Proyecto ha estado siguiendo en los últimos meses. Antes del pasado verano Nacho contactó con el Team Clavería mostrando su interés en incorporarse al grupo de entrenamiento del Proyecto.

Para esta temporada 2020 su ficha y los colores que defenderá en las pruebas oficiales, son del Marlins Triatlón. Proviene del Club Triatlón Las Rozas y, tras confirmar su fichaje por su nuevo equipo, se ha integrado en la disciplina del TeamClavería progresivamente durante el mes de Diciembre pasado, para hacerlo al 100% en la primera semana de este año.

Ricardo Clavería, promotor y director del  Proyecto, presenta a su nuevo pupilo, Nacho Gálvez:

<< Nacho Gálvez es un triatleta que, a pesar de su juventud, lleva una muy interesante progresión. Sin ir más lejos, sus resultados obtenidos en las competiciones en la pasada temporada fueron estupendos: se  proclamó Campeón de Madrid de triatlón Sprint, fue 3º de España Junior de Triatlón, un muy meritorio 7º Junior en la Copa de Europa de Melilla y un magnífico Subcampeonato del Mundo Junior en triatlón cross.

Entre los objetivos que nos hemos propuesto para este año es, fundamentalmente, mejorar el nivel de natación de Nacho para que pueda medirse de tú a tú con los mejores Juniors nacionales y europeos.

Ha encajado perfectamente en el grupo, con su forma de ser alegre y extrovertida, y  estamos muy satisfechos con su incorporación>>.

El Proyecto Olimpiadas Team Clavería es un programa de Alto rendimiento Deportivo en Triatlón sin financiación pública. Tiene como objetivo realizar una planificación a largo plazo trabajando con jóvenes triatletas como si fuesen atletas de élite, siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen becados en un CAR.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria

Share this article: