Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Paula Herrero Aguirre

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Paula Herrero Aguirre

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Paula Herrero Aguirre

0 comments 📅13 diciembre 2019, 16:41

Paula Herrero Aguirre es la triatleta que se ha incorporado al Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería más recientemente. Esta es su presentación para la temporada 2020.

Paula Herrero se incorporó al Proyecto finalizando la temporada 2019 con la mala suerte que enseguida se accidenta entrenando con la bicicleta. Como consecuencia ha sufrido dos operaciones, necesarias para recuperarse de la rotura de  radio con desplazamiento que provocó la caída. Al estar en proceso de recuperación, no pudo pasar las pruebas de lactato en el Healthing del Reebok Sports Club,  junto con el resto de integrantes del Team Clavería.

Competirá, en las pruebas oficiales, con los colores de su equipo el Náutico  de Narón en categoría Élite.

Ricardo Clavería, promotor y director del  Proyecto, define a Paula Herrero.

<<Paula, la última incorporación al #TEAMCLAVERÍA, llega al Proyecto con muchísimas ganas de mejorar y muy ilusionada por entrenar con el grupo.

Paula ha llevado una estupenda progresión los últimos 4 años, realizando un magnífico trabajo de la mano de su entrenador, Nacho Díaz. Sus resultados son estupendos, con sendos top10 absoluto en Duatlón y Triatlón, siendo seleccionada para el europeo Sub23 de Valencia y para el Protour, la novedosa competición que la Federación Española de Triatlón organizó  en Pontevedra.

Nuestro objetivo este año es mejorar la natación y la bici para intentar alcanzar el pódium en el Campeonato de España de triatlón.

Paula ha empezado la pretemporada con mala suerte, pero ya está en la fase final de la recuperación de su lesión y tiene Muchas ganas de volver a entrenar con sus nuevos compañeros ¡¡Mucho ánimo Paula!!>>.El Proyecto Olimpiadas Team Clavería es programa de Alto rendimiento Deportivo en Triatlón. Tiene como objetivo realizar una planificación a largo plazo trabajando con jóvenes triatletas como si fuesen atletas de élite, siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen becados en un CAR.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria

Share this article: