Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Rubén Pereira, triatleta Team Clavería 2019 con TriFluvial

Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Rubén Pereira, triatleta Team Clavería 2019 con TriFluvial

0 comments 📅15 marzo 2019, 11:13

Rubén Pereira, triatleta, confirmado en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para 2019 y que compite con el Club Tríatlon Cidade de Lugo Fluvial, ha realizado la pertinente prueba de esfuerzo.

Las pruebas de esfuerzo del Team Clavería se llevan a cabo por la Dra Núñez en las instalaciones que nuestro patrocinador, Healthing de Reebok Sports Club, tiene en «La Finca» de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Ricardo Clavería, Promotor y Director del Proyecto, informa sobre las pruebas de esfuerzo y valora a Rubén Pereira.

<<Hemos realizado las primeras pruebas de esfuerzo de la temporada a l@s triatletas del Team Clavería. El estado de forma de l@s 10 triatletas del Proyecto es el adecuado para el momento de la temporada en que nos encontramos.

Una vez acabada la pretemporada y metidos de lleno en el período específico, lo que nos interesa no es tanto el máximo consumo de oxígeno, que ya lo sabemos de otros años, como el comprobar que l@s chic@s están aptos para tolerar cargas intensas y que todo su sistema cardiovascular está en condiciones. De cara a la planificación, lo que más nos interesa es conocer sus umbrales, para poder ajustar bien los ritmos de los entrenamientos.

En las pruebas de esfuerzo de este año, Rubén Pereira ha demostrando su «clase» con 76,80 ml/kg/min de CO2 Max.
Rubén ha realizado una pretemporada muy consistente,  teniendo toda la continuidad que no puedo tener el año pasado debido a su operación. Los valores de la prueba de esfuerzo son excelentes y confirma el salto de calidad que le vimos dar al final de la temporada pasada. Sigue evolucionando muy favorablemente.

Rubén es uno de los triatletas pioneros en el Proyecto. En 2014 fue seleccionado para el Team Clavería con algún año más que la media de los triatletas del Proyecto. Es una apuesta personal, porque tiene las cosas muy claras y está dispuesto a poner todo de su parte en la búsqueda del Sueño Olímpico.
Tiene buenas condiciones para los tres segmentos y, por encima de todo, una cabeza privilegiada para soportar la presión>>.

.Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: