Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Jaime Rodado, triatleta Team Clavería 2019.

Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Jaime Rodado, triatleta Team Clavería 2019.

0 comments 📅22 marzo 2019, 10:41

Jaime Rodado ha realizado la primera prueba de esfuerzo del año en las instalaciones del  Healthing de Reebok Sports Club.

El triatleta se confirma como participante en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para 2019 y competirá oficialmente con el Club Triatlón Clavería de Móstoles.

Las pruebas de esfuerzo del Team Clavería, que realiza el equipo de la Dra. Núñez, han confirmado el buen estado de forma de l@s 10 triatletas del Proyecto. Y Jaime, nuestro gemelier protagonista, se ha salido acabando a 23 km/h y dando un Consumo máximo de Oxígeno de 86ml/kg/min.

Ricardo Clavería, promotor y director del Team Clavería, nos define a Jaime Rodado:

<<<Jaime ha tenido un salto de calidad muy importante en esta pretemporada y su trabajo los entrenamientos se ha visto reflejado en una prueba de esfuerzo sobresaliente. Ha dado unos umbrales muy altos y unos valores de consumo de oxígeno estratosféricos. Estamos seguros que esté puede ser un gran año para él.

Jaime es el prototipo de deportista de resistencia por excelencia. Ha adaptado perfectamente su  físico de corredor a la natación donde tiene muchísimo margen de mejora. En estos años en el Proyecto ha trabajado de manera muy profesional. En natación se nota su mejora y ya es un consumado nadador en aguas abiertas. En ciclismo también mejora técnicamente ganado calidad de pedaleo y en carrera está confirmando las grandes expectativas que teníamos en él y está consiguiendo muy buenos registros en este segmento>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: