Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Rubén Pereira

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Rubén Pereira

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Rubén Pereira

0 comments 📅11 diciembre 2019, 12:57

Presentación de los triatletas participantes en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2020. Hoy toca hablar de un veterano del Proyecto, Rubén Pereira García.

Rubén es uno de los 4 triatletas que están en el Proyecto desde el principio, allá por el 2015, junto con Jaime Rodado, Adrián Mancheño y Ricardo Clavería Jr.

La del 2020 será su segunda temporada en el Club Triatlón Cidade de Lugo Fluvial Con el que participa en competiciones oficiales.

Ricardo Clavería, promotor y director del  Proyecto, define a Rubén Pereira.

<<Rubén ha ido cumpliendo con los objetivos marcados año a año y esta temporada se ha consolidado como uno   de los 20 mejores triatletas de España, clasificándose para la final del Protour en la mejor temporada de su vida.

Este año, trabajaremos con él, especialmente la natación en agua abierta, para  intentar darle un poco más de consistencia en la natación, y la bici para ganar algo de potencia.

Las pruebas de esfuerzo de final de temporada, han confirmado que todavía tiene bastante margen de mejora especialmente en el segundo Umbral>>.El Proyecto Olimpiadas Team Clavería es programa de Alto rendimiento Deportivo en Triatlón. Tiene como objetivo realizar una planificación a largo plazo trabajando con jóvenes triatletas como si fuesen atletas de élite, siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen becados en un CAR.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria

Share this article: