Última semana de entrenos y competiciones para el TeamClavería hasta el 23 de agosto.

Última semana de entrenos y competiciones para el TeamClavería hasta el 23 de agosto.

Última semana de entrenos y competiciones para el TeamClavería hasta el 23 de agosto.

0 comments 📅02 agosto 2019, 10:41

Última semana de entrenos reglados y competiciones (Triatlón de Valladolid) para l@s triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería antes de las vacaciones activas que finalizarán el 23 de agosto.

Ricardo Clavería ha decidido que las próximas tres semanas serán de transición antes de empezar la última parte de la temporada. En este tiempo irá quitando entrenamientos y dándo días de descanso a sus triatletas para que se recuperen física y mentalmente para, apartir del 23 de Agosto, volver todos al 100 %.

En competición hubo grandes carreras de l@s triatletas del Team Clavería en el Triatlón de Valladolid con Richi Clavería tercero absoluto, Rubén Pereira y Alba Álvarez cuartos, Laura Rodriguez 5ª, Sharon Gª Carrera 7ª, Jaime Rodado 7º y pódium Sub23, Adrian Mtnez Bayán 10º y Campeón Cadete y Fernando Peral 15º.

Rubén Pereira ha sido el capitán del equipo de entrenamiento durante esta semana del 22 al 28 de julio y esta es su crónica:

<<Esta semana, antes de nuestras vacaciones activas, ha sido de competición. Empezábamos la semana motivados y con ganas ¡¡VOLVÍAMOS AL REEBOK!! y se nos notaba mucho más motivados a todos. Volver allí a entrenar es un lujo y es donde hemos hecho la puesta a punto para esta competición. Los entrenos fueron más suaves aunque con toques de calidad para llegar bien al fin de semana para competir en el triatlón de Valladolid.
Con un estupendo ambiente entre todos los componentes del Team y al competir el domingo, pudimos disfrutar del sábado juntos por la ciudad.
En cuanto a la competición hay que decir que había nivel entre los triatletas, como suele pasar cuando hay dinero y, tanto chicos como chicas, pudimos haer muy buenas carreras, siempre delante y dando la cara.
Destacar el pódium de Richi que hizo un carreròn y pudimos ver como nuestro «chiquitin», Adrian Mtnez Bayán, daba la cara ante los gallos, siendo de los mas participativos de la competición, cogiendo la escapada y tirando la gran mayoría del sector ciclista. Sin olvidarnos de las dos victorias de David Huertas en otras dos travesías.

Gracias a nuestro patrocinador, el Reebok Sport Club de la Finca de Pozuelo por cedernos su piscina y por ayudarnos siempre con su equipo médico Healthing>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria 

Share this article: