Test-1: Cto. España de Duatlón Avilés y stage en LLanes, Asturias. Team Clavería files 03/15

Test-1: Cto. España de Duatlón Avilés y stage en LLanes, Asturias. Team Clavería files 03/15

0 comments 📅29 agosto 2016, 10:59

Apenas unos días antes del Campeonato de España de Duatlón Avilés 2015 por Equipos y Relevos, los seis primeros componentes del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, estrenaron su equipación recién llegada de los talleres de nuestro patrocinador Taymory.logo taymory patrocinio web

El Duatlón Avilés ha sido el escenario de su primera competición y, sin salir de Asturias, Llanes el lugar elegido para completar la primera concentración del Team. Estas actividades se encuadran dentro del Programa de Alto Rendimiento Deportivo en Triatlón que su promotor y director, Ricardo Clavería acababa de poner en marcha (ver #Info1).

Informe del Director:

La carrera del Campeonato de España de Duatlón Avilés 2015, competido en las modalidades por equipos y relevos, iba a ser la presentación oficial en competición de los seis primeros chicos seleccionados en el Proyecto Olimpiadas 2024. La mala suerte hizo qué Iván Muñoz se  perdiera el estreno; una caída, mientras entrenaba ciclismo ocurrida unas semanas antes, le había producido rotura del radio.  Los cinco restantes compitieron como “equipo B” de su Club de referencia, el Triatlón Clavería de Móstoles.

Adrián Mancheño, Iván Rodado, Jaime Rodado, Ricardo Clavería Jr. y Rubén Pereira completaron un muy buen fin de semana con 2 muy buenas actuaciones.

Una vez terminada la competición, y aprovechando que estábamos en Asturias,  partimos rumbo a Llanes para completar la primera concentración deportiva del Proyecto.

El stage consistió en cinco días de grandes entrenos, especialmente de volumen en bici y natación con algún toque de calidad a pie sobre el tartán. La convivencia fue magnífica aderezada con grandes dosis de diversión para completar una gran semana de entrenamiento y competición.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a teamclaveria@triatlonland.com.

Persíguenos en nuestras redes:

Share this article: