El TriClavería masculino, con 6 triatletas del TeamClaveria, gana el Campeonato de Triatlón x Clubes de Madrid en Pedrezuela

El TriClavería masculino, con 6 triatletas del TeamClaveria, gana el Campeonato de Triatlón x Clubes de Madrid en Pedrezuela

El TriClavería masculino, con 6 triatletas del TeamClaveria, gana el Campeonato de Triatlón x Clubes de Madrid en Pedrezuela

0 comments 📅11 septiembre 2018, 14:58

El Club Triatlón Clavería masculino, con la participación de 6 triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Claveríagana el Campeonato de Triatlón por Clubes de la Comunidad de Madrid en Pedrezuela.

Los 13 triatletas del Clavería han conseguido 2.360 puntos para ganar el Campeonato, seguidos de Triatlón Ecosport y Diablillos de Rivas, terceros.

Buen trabajo de Jaime e Iván Rodado, Rubén Pereira, Ricardo Clavería, David Huertas, Adrián Mancheño, Sergio Octavio, Ignacio Madroño, José Miguel Gómez García,  Roberto Chamizo, Rafael Fernández, Álvaro Parra y Roberto Morcillo. Y este fin de semana están convocados en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Triatlón Contrarreloj por Equipos del domingo 16 a las 8.30 h. en Buitrago del Lozoya.

Crónica de Ricardo Clavería Jr.:

<<El pasado domingo disputamos el triatlón de Pedrezuela donde se disputaba el Campeonato de Madrid por Clubes y, además, la  final del circuito Popular Du Tri Cup.

En el Campeonato estuvimos casi toda la élite madrileña y por eso fue una carrera dura, a la par que bonita.

Desde el principio se nadó muy rápido y se formó un grupo cabecero de seis donde estábamos David Huertas, Adrián Mancheño y yo del Team Clavería.

Ya en la bici, y a pesar de nuestra ventaja, pronto el grupo perseguidor cazó al cabecero. Se formó un grupo con muchos favoritos a llevarse la victoria, como Javier Martín, Diego Mentrida, o mis compañeros del  Team,  Jaime, Rubén e Iván. En cabeza iba Iván Gil que se había escapado a unos 20″. El segmento se rodó con continua vigilancia entre todos, para acabar un grupo de 12 jugándonos la meta en un 5.000 m agónico.

Finalmente, todo el Team se esforzó al máximo para llegar todos entre los 15 primeros de la prueba y, así, sumar los puntos necesarios para ganar, para nuestro Club de referencia, el Campeonato de Madrid por Clubes.  Ahora toca descansar y entrenar para volver a correr este fin de semana en el Campeonato de Triatlón de Contrarreloj por Equipos en Buitrago de Lozoya donde, de nuevo, lucharemos por estar lo más adelante posible. ¡¡Seguimos trabajando!!>>

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a teamclaveria@triatlonland.com.

Persíguenos en nuestras redes

Share this article: