Test-23: Duatlón de Rivas, primer test de la temporada 17. TeamClaveria Files 02/2017

Test-23: Duatlón de Rivas, primer test de la temporada 17. TeamClaveria Files 02/2017

0 comments 📅20 abril 2018, 15:00

La participación en el Duatlón de Rivas fue el primer test de la temporada 2017 para para los chicos del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería.

El municipio madrileño de Rivas es sede de los Diablillos, uno de los mejores equipos de triatlón del Estado, y sede de este histórico duatlón. Con el auditorio Miguel Ríos como centro neurálgico, en esa edición se competió en el Popular Du&TriCup y en el 2º Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón Élite que se celebraría el 1 y 2 abril de 2017 en Vall d’Uixó (Castellón).

Ricardo Clavería, Promotor y Director del Proyecto, nos hace el informe de la participación de sus triatletas:

<<Tras la victoria de Ana Mariblanca en el Primer Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón Élite 2017 en Águilas, les tocaba debutar a los chicos del #TEAMCLAVERIA en el Clasificatorio de Rivas.  Ha sido el primer test a solo un mes de la primera prueba importante del año: El Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Élite para los chicos y la Copa de Europa de Triatlón para Ana Mariblanca el 26 de marzo de 2017 en Las Palmas (Gran Canaria).

Tras el ajuste de nuestras bicis en las instalaciones de nuestro colaborador Triatlón World y de la puesta a punto en la Clínica de nuestro patrocinador Therafis Fisioterapia y Osteopatía, estábamos con muchas ganas de competir.

Después de los entrenos de las últimas semanas, los seis triatletas llegaban en un buen estado de forma pero con bastante carga.

Este duatlón contaba con deportistas de mucho nivel y planteamos el objetivo de salir a correr lo más más rápido posible para coger un buen grupo de bici y, sobre todo, hacer una buena segunda transición. En una carrera muy disputada, cumplieron todos con las expectativas, con el premio añadido del pódium de Ricardo en Júnior>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: