El Team Clavería vuelve con fuerza y éxitos a la competición

El Team Clavería vuelve con fuerza y éxitos a la competición

El Team Clavería vuelve con fuerza y éxitos a la competición

0 comments 📅21 julio 2020, 16:01

l@s triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería vuelven a la competición con fuerza y podios  tras el parón provocado por el Covid-19.

El Team Clavería había trasladado a Trescantos (Madrid) a Paula Herrero con los colores de su equipo de competición el AD Náutico de Narón, Adrián Martínez con Triatlón Ecosport Alcobendas, Juancho Alfaro y Daniel Pos, los dos con CTOA Blue Power y a Mérida (Extremadura) a Laura Rodríguez con AD Náutico de Narón, Rubén Pereira con Club Triatlón Cidade de Lugo Fluvial y Ricardo Clavería, Jaime Rodado y Fernando Peral, los tres con CTOA Blue Power.

En el Triatlón de Trescantos, organizado por Laetus dentro del circuito DuTriCup,  y con unas medidas de seguridad excelentes, tal como indicábamos en el anterior POST, Paula Herrero se hace con el triunfo absoluto, Adrián Martínez llega tercero, compartiendo podio con el gran triatleta, David Castro y es, además, 1º Junior. Los nuevos participantes en el grupo de entrenamiento del Team también hicieron grandes carreras con Daniel Pos 5º y Juancho Alfaro se hizo con la 7ª plaza general y el subcampeonato Junior. 

En la décima edición del Triatlón Ciudad de Mérida, Laura Rodríguez se hizo con el subcampeonato en féminas mientras que Ricardo Clavería Jr. y Rubén Pereira copan el podio para el Team haciendo 2º y 3º, respectivamente. Jaime Rodado también sube al podio, 3º en sub 23 y 4º en la general.

Como se puede ver por los resultados el Team Clavería ha sabido, y ha querido, hacer su trabajo a pesar de las dificultades personales y deportivas que la pandemia ha causado en estos meses pasados.

Para la semana que viene estaba previsto que los Junior Alba Álvarez y Adrián Martínez buscarán el pódium en el Campeonato de España de Triatlón Cross en Almazán, pero mientras se escribe esta crónica hemos sabido de la suspensión por parte de la Federación Española de Triatlón de los Campeonatos de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros de Almazán. La normalidad tampoco ha llegado del todo al triatlón.

Toca seguir trabajando.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria 

Share this article: