Entrevista a Ricardo Clavería en Triatlón World, patrocinador del TeamClaveria

Entrevista a Ricardo Clavería en Triatlón World, patrocinador del TeamClaveria

0 comments 📅13 noviembre 2017, 18:59

Con la entrevista a Ricardo Clavería que adjuntamos en este post, Triatlón World ha comenzado a producir una serie de vídeos bajo el enunciado “Camino al Éxito, Conociendo al Team Clavería” con los que se proponen presentar y dar a conocer a los integrantes del staff técnico y triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería.

En próximas entregas entrevistan al responsable de comunicación, al psicólogo deportivo, al coach, al mentor de Alto Rendimiento y así sucesivamente hasta completar el staff técnico y el grupo de triatletas.

Triatlón World es patrocinador del Proyecto y en su tienda e instalaciones de Boadilla del Monte (Madrid) facilitan a los triatletas del #TeamClavería mantenimiento especializado para sus bicicletas, estudios hidrodinámicos en su piscina y estudios biomecánicos y bike fitting.k

Para Triatlón World la participación en este proyecto tan interesante se inicia tras contactar con Ricardo, una persona muy reconocida en el mundo del triatlón. A Víctor García, gerente de triatlón world y que proviene del mundo de la competición automovilística de alto nivel, enseguida le gustó la idea de ayudar a jóvenes promesas del mundo del triatlón. Gracias a esto fue fácil cerrar la colaboración de Triatlón World con el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería.

Ricardo Clavería, Promotor y Director del Proyecto, es Licenciado en INEF, Master en Alto Rendimiento Deportivo, Entrenador Superior de Natación, Entrenador Nacional de Triatlón, entrenador de fisiculturismo y musculación, jugador de Baloncesto profesional 85-89 y triatleta élite hasta el año 2000. Crea, ahora hace 10 años, el Club Triatlón Clavería Móstoles, segundo en el ranking nacional de clubes de triatlón 2017.Copy logos Team Claveria jun17

Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería o escribe a teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Share this article: