Podios y buenas carreras del TeamClavería en el Triatlón de Pedrezuela

Podios y buenas carreras del TeamClavería en el Triatlón de Pedrezuela

Podios y buenas carreras del TeamClavería en el Triatlón de Pedrezuela

0 comments 📅12 julio 2016, 14:45

El Triatlón de Pedrezuela ha sido un buen test para varios triatletas del Proyecto Olimpiadas Team Clavería. Han hecho Podios y buenas carreras en el Campeonato de la Comunidad de Madrid  por Clubes.

El Triatlón de Pedrezuela (Comunidad de Madrid), que se compitió en distancia sprint, ha sido organizado por la Federación madrileña de Triatlón y Laetus Sport.

Carlos Jiménez Anasagasti, triatleta del Proyecto, hace la crónica del Triatlón de Pedrezuela:

<<Afrontábamos esta competición como un entrenamiento ya que veníamos de una semana muy dura de entrenos y buscábamos ir cogiendo ritmo de competición pensando en el último Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Élite en  Altafulla.

En esta prueba participábamos todos menos Esther, Ana, Adrián y los hermanos Rodado que prefirieron sacar buenos entrenos el fin de semana, pensando en próximos compromisos.

Llegábamos con muchas ganas e ilusión pese a llegar bastante cansados. La natación fue muy rápida con un espectacular Galisteo saliendo primero, con 30” sobre el grupito perseguidor en el que íbamos Rubén, Richi, Jools, Cuchillo, Alix y yo; un poquito más atrás salía Iván que tras una muy buena semana de entrenos no pudo salir adelante por muy poco pero estoy seguro que si sigue así lo conseguirá.

En la bici tratamos de reducir diferencias todo lo posible aunque yo la verdad que no me encontré nada bien, tenía la sensación de que la bici fuera frenada y no pude dar prácticamente ningún relevo. 

Ya en la carrera a pie culminamos la buena competición que estábamos haciendo todo el Team Clavería consiguiendo llegar todos entre los 10 primeros con Richi Oro en junior y yo tercero en sub23 gracias a Rubén: él  y yo llegamos juntos y me dejo ganar para que yo consiguiera mas puntos ¡¡muchas gracias compañero!!” Finalmente tuvimos nuestro premio y conseguimos la primera posición por equipos en la competición, que confirma el gran grupo que somos y el buen momento de forma por el que atravesamos.

Para terminar me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros por haberme ayudado a mejorar tanto esta temporada y poder conseguir cosas que hace un año para mí eran impensables. Estamos cumpliendo todos los objetivos marcados por Ricardo Clavería, director del Proyecto, y estoy seguro de que vamos a estar todos en la salida de Banyoles en categoría élite>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: