David Huertas, mejor deportista 2017 del Triatlón Aragonés

David Huertas, mejor deportista 2017 del Triatlón Aragonés

0 comments 📅29 enero 2018, 15:09

David Huertas, nuevo integrante del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, premiado como mejor deportista del 2017 en la gala del Triatlón Aragonés.

La Gala anual del triatlón aragonés se ha celebrado este enero en la ciudad de Jaca, cuna del Triatlón de Invierno nacional. Durante la ceremonia se han entregado los galardones anuales a los mejores triatletas aragoneses de la temporada 2017. Ana Revilla y David Huertas fueron distinguidos como mejores deportistas. David, nuevo integrante del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería y del   Club Clavería de Móstoles, ha ganado este galardón compitiendo bajo la disciplina del Club Stadium Casablanca – Almozara 2000.

David nos cuenta sus impresiones sobre este premio:

<<El premio como mejor deportista del 2017 que me ha otorgado el Triatlón Aragonés es un reconocimiento que me ha hecho mucha ilusión y por el que tanto hemos trabajado.
Quiero dar las gracias a tod@s, desde la Federación, hasta todos los clubes y sus integrantes y en especial a mi Club, el Stadium Casablanca-Almozara 2000. 
Y como no, tengo que dar las gracias a  Miguel López Allue, mi entrenador en estos años, no me cansaré de repetirlo. También agradezco a mis amigos y a mi familia, que siempre me ha apoyado y que me ha dado la oportunidad de poder entrenar en Madrid para poder seguir mejorando ¡Gracias!>>
Copy logos Team Claveria jun17Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: