Ana Mariblanca participó en el Team Clavería en la temporada 2018

Ana Mariblanca participó en el Team Clavería en la temporada 2018

0 comments 📅08 febrero 2018, 16:50

Presentación de l@s triatletas participantes en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2018.

Vídeo de presentación de Ana Mariblanca realizado por Alex Rodríguez-Alto (CreacionesAudiovisuales.Net) para Triatlonland. El repor se rodó aprovechando la participación del Team Clavería en el Triatlón Indoor celebrado a principio del 2018 en las instalaciones de la tienda que su patrocinador, Triatlón World, tiene en Boadilla del Monte (Madrid).

Este triatlón bajo techo consiste en hacer 750 metros de Natación en su piscina de contra corriente continua, 17,5 kilómetros de Ciclismo en la bicicleta estática y 3,5 kilómetros de Carrera en la cinta de correr.

Esta prueba  servió como test de pretemporada para l@s triatletas del Proyecto, otra forma de obtener datos y estudiar sensaciones a tener en cuenta para afrontar con garantías las competiciones de la temporada  2018.

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería, cuenta las razones que explica su incorporación al Team:

<<Ana es un caso similar al de Rubén Pereira: es una apuesta personal que  tuvo cabida en el Proyecto cuando estaba en su último año en categoría Sub23.
Cuando se incorporó al #TEAMCLAVERIA en 2015, competía con buenos resultados como nadadora pero se encontraba muy desencantada con las experiencias vividas en el mundo del Triatlón>>. 

Share this article: