Ducross Villaviciosa de Odón 2014

Ducross Villaviciosa de Odón 2014

0 comments 📅01 mayo 2014, 21:22

El Ducross Villaviciosa de Odón 2014 que se disputó el 6 de abril, ha sido la cuarta prueba del El circuito DUCROSS Series que consta de 11 carreras.

Los 450 participantes compitieron en un circuito urbano para la modalidad de running y un recorrido de 15 kms por caminos rurales para el MT. El ganador de la prueba fue Carlos Mateos y la primera chica en entrar a meta, Nuria Blanco.

De nuevo una competición deportiva frente a los objetivos de nuestras cámaras. El Duatlón Cross es un deporte que se compone de dos disciplinas deportivas en tres segmentos: running o carrera a pie por cualquier tipo de superficie, ciclismo todo terreno (MTB) y carrera a pie por cualquier tipo de superficie. El paso de un segmento a otro se realiza en la zona de boxes donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material. El cronómetro no se para durante el tiempo que dura la competición. El reto esta vez no era el recorrido, mucho más corto que el de Navalcarnero al Límite, sino superar la dificultad de la velocidad de los participantes y por tanto nuestra capacidad para desplazarnos por las diferentes zonas del circuito tratando de mostrar el mayor número posible de puntos de carrera. De igual modo, dos transiciones para tomar y dejar la bici nos obligaba a estar atentos para grabar esos instantes donde la agilidad de los corredores es primordial para el devenir de la competición como el Ducross Villaviciosa de Odón 2014.

Misión cumplida. Fuimos capaces de situarnos en las tres zonas del trazado así como en los boxes y meta donde no se nos escapó la llegada de ninguno de los vencedores. Como en otras ocasiones optamos por una realización ágil y dinámica acompañada por una banda sonora rotunda que no permite distracción alguna para el espectador. Los rótulos nos ayudan a mantener informada a la audiencia de la zona del circuito y del evento que están presenciando el repor sobre Ducross Villaviciosa de Odón 2014.

Una vez más un acontecimiento en vivo que nuestro equipo de Grabalia5k supo captar y llevar hasta las pantallas de aficionados y espectadores en general de cara a generar contenidos para la nueva web TriatlonLand. Y es que nos emociona el directo. Somos especialistas.

A continuación puedes ver las imágenes de Ducross Villaviciosa de Odón 2014

Sin fotos

Share this article: