Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Fernando Peral Uceda

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Fernando Peral Uceda

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Fernando Peral Uceda

0 comments 📅27 diciembre 2019, 16:43


Presentación de los triatletas participantes en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2020. Hoy toca saber un poco más de Fernando Peral Uceda.

Fernando competirá en categoría Élite en su segunda temporada completa como triatleta. Junto a Jaime, Ricardo y Adrián Mancheño trabajará para que su nuevo Club, el CTOA Blue Power , se confirme como punta de lanza del triatlón madrileño.

Ricardo Clavería, promotor y director del  Proyecto, define a Fernando Peral Uceda:

<< Tras una gran temporada 2019, con  grandes entrenamientos a sus espaldas y la experiencia acumulada en competición, esperamos que Fer de un golpe sobre la mesa y muestre toda la calidad que atesora y se consagre como uno de los mejores triatletas madrileños. No tenemos prisa, pero en el staff del Team somos conscientes de que tenemos un diamante en bruto que iremos puliendo poco a poco. Estamos muy orgullosos de su trabajo diario y de su gran compromiso.

Las pruebas de esfuerzo de final de temporada realizadas  en el Healthing del Reebok Sports Club, han revelado una gran asimilación de la carga de esta temporada y  unas condiciones espectaculares para este deporte>>.

El Proyecto Olimpiadas Team Clavería es programa de Alto rendimiento Deportivo en Triatlón. Tiene como objetivo realizar una planificación a largo plazo trabajando con jóvenes triatletas como si fuesen atletas de élite, siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen becados en un CAR.

El método base de entrenamiento utilizado en Team Clavería es el sistema de entrenamiento denominado Sistema de Mesociclos Crecientes Individualizados creado por el Director del Proyecto, Ricardo Clavería.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria

Share this article: