Iván Rodado, triatleta del Proyecto Team Clavería para la temporada 2018

Iván Rodado, triatleta del Proyecto Team Clavería para la temporada 2018

0 comments 📅22 febrero 2018, 10:34

Presentamos a Iván Rodado como triatleta participante en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2018.

Tenemos 2 triatletas en el Team Clavería, Jaime e Iván, que son casi idénticos, los “Rodado Brothers” ¡nuestros tri-gemeliers!

Esta es la ficha de Iván:Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, define a Iván Rodado:

<<Iván Rodado es la clase en estado puro! Gran corredor y con gran potencial para hacerse un buen nadador y un excelente ciclista.

Tiene buena capacidad para completar entrenamientos intensos pero donde verdaderamente se transforma es en la competición. Como competidor puro que es, da siempre su máximo nivel en las competiciones importantes.  Ha alcanzado bastante buen nivel en natación, preparado ya para salir del agua en los grupos cabeceros de Campeonatos de España y en Copas de Europa.

Ahora estamos trabajando el sector ciclista que con la ayuda de Felipe Albarrán, nuestro entrenador de ciclismo recientemente incorporado al staff técnico del Team Clavería, poco a poco va asimilando y mejorando la competición en bici>>.

El vídeo de esta presentación, realizado por Alex Rodríguez-Alto (CreacionesAudiovisuales.Net) para Triatlonland, se ha rodado en el Triatlón Indoor celebrado a principio de año en las instalaciones de la tienda que Triatlón World, patrocinador del Proyecto, tiene en Boadilla del Monte (Madrid).Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: