Iván Rodado, triatleta Team Clavería 2019, realiza la prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC

Iván Rodado, triatleta Team Clavería 2019, realiza la prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC

0 comments 📅27 marzo 2019, 21:12

Iván Rodado ha realizado, bajo la supervisión del equipo de la Dra. Núñez, la primera prueba de esfuerzo del año en las instalaciones del  Healthing de Reebok Sports Club.

El triatleta se confirma como participante en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para 2019 y competirá con el Club Triatlón Clavería de Móstoles.

Las primeras pruebas de esfuerzo del año del Team Clavería han mostrado que el estado de forma de los 10 triatletas del Proyecto es el adecuado para el momento de la temporada en que nos encontramos. Iván, el otro gemelier de los “Rodado Bros” y el Keniata del equipo ha fundido la cinta acabando a 23 km/h con un Consumo máximo de Oxígeno de 79ml/kg/min.

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, define a Iván Rodado:

<<Iván Rodado está trabajando muy duramente el sector de la natación para recuperar su mejor nivel y, aun así, hemos visto que sus ritmos en la prueba de esfuerzo no se han visto mermados. Estamos muy contentos con su trabajo y evolución. Estamos seguros que va alcanzar su mejor nivel este año.

Iván es un gran corredor y con gran potencial para hacerse un buen nadador y un excelente ciclista.

Tiene buena capacidad para completar entrenamientos intensos pero donde verdaderamente se transforma es en la competición. Como competidor puro que es, da siempre su máximo nivel en las competiciones importantes >>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: