Jaime Rodado, triatleta del Team Clavería temporada 2018

Jaime Rodado, triatleta del Team Clavería temporada 2018

0 comments 📅01 marzo 2018, 14:00

Jaime Rodado es el protagonista, en esta ocasión, de la presentación que estamos realizando de los triatletas que participan en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería en esta temporada 2018.

Jaime e Iván son nuestros tri-gemeliers. Los “Rodado Brothers” dan muchos problemas al editor de la web para identificarlos correctamente en sus vídeos y fotografías. Además de su parecido físico, sus iniciales en el mono de competición, la J y la I, no ayudan demasiado a saber quién es cada cual cuando están en pleno esfuerzo/;-).

Esta es su ficha:

TeamClaveria Jaime rodado

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, define a al triatleta:

<<Jaime es el prototipo de deportista de resistencia por excelencia. Ha adaptado perfectamente su  físico de corredor a la natación donde tiene muchísimo margen de mejora.

En estos dos años ha trabajado de manera muy profesional. En natación se nota su mejora y ya es un consumado nadador en aguas abiertas. En ciclismo también mejora técnicamente ganado calidad de pedaleo y en carrera está confirmando las grandes expectativas que teníamos en él; está consiguiendo muy buenos registros en este segmento. Por otro lado, estamos vigilando mucho su dieta ya que queremos que coja un buen tono muscular para que pueda soportar mejor las fases de carga>>

El vídeo de esta presentación, realizado por Alex Rodríguez-Alto (CreacionesAudiovisuales.Net) para Triatlonland, se ha rodado en el Triatlón Indoor celebrado a principio de año en las instalaciones de la tienda que Triatlón World, patrocinador del Proyecto, tiene en Boadilla del Monte (Madrid).Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: