Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Jaime Rodado González

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Jaime Rodado González

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Jaime Rodado González

0 comments 📅18 diciembre 2019, 15:07

Jaime Rodado González es el triatleta que presentamos como participante en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2020.

Jaime es otro de los veteranos, está en el Proyecto desde el inicio en 2015.

Compite en categoría Sub23 y, tras muchos años en las filas del TriInfinity de Móstoles, este año ha decidido cambiar de aires buscando nuevas motivaciones y será uno de los grandes refuerzos en las competiciones oficiales, junto a Fernando Peral, del Club CTOA Blue Power que apunta alto.

Ricardo Clavería, promotor y director del  Proyecto, define a Jaime Rodado

<<Jaime ha realizado una gran temporada 2019, pero viendo su nivel entrenando y los grandes datos de su prueba de esfuerzo de final de temporada, realizados  en el Healthing del Reebok Sports Club, estamos convencidos que este puede explotar todo su potencial y convertirse en una de las revelaciones de la temporada triatlética 2020>>.

El Proyecto Olimpiadas Team Clavería es programa de Alto rendimiento Deportivo en Triatlón. Tiene como objetivo realizar una planificación a largo plazo trabajando con jóvenes triatletas como si fuesen atletas de élite, siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen becados en un CAR.

El método base de entrenamiento utilizado en Team Clavería es el sistema de entrenamiento denominado Sistema de Mesociclos Crecientes Individualizados creado por el Director del Proyecto, Ricardo Clavería.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria

Share this article: