Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Laura Rodríguez Salinas

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Laura Rodríguez Salinas

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Laura Rodríguez Salinas

0 comments 📅05 diciembre 2019, 11:31

Presentación de los triatletas participantes en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2020. La próxima temporada será el segundo año en el Proyecto de Laura Rodríguez Salinas.

Laura competirá en categoría #Sub23 con los colores del equipo AD Náutico de Narón en las pruebas oficiales. En esta temporada las tres chicas participantes en el Proyecto competirán juntas en este club.

Ricardo Clavería, promotor y director del  Proyecto, define a Laura Rodríguez:

<< Este año 2019, a primeros de mayo, Laura se incorpora al Grupo de Entrenamiento del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería. El objetivo inicial era acabar la temporada lo mejor posible y valorar sus posibilidades de cara a esta temporada.

Enseguida nos dimos cuenta que Laura tenía un importante potencial físico, una gran capacidad de trabajo y, además, encajaba perfectamente en el grupo por su forma de ser positiva y siempre dispuesta a colaborar.

El próximo año 2020, en su primera temporada completa con nosotros, trabajaremos por igual los 3 sectores e intentaremos que de un saltito de calidad, para medirse de tú a tú con las mejores triatletas de su categoría.

Las pruebas de lactato de final de temporada nos revelan un gran margen de mejora en ambos umbrales en las 3 disciplinas>>.

El Proyecto Olimpiadas Team Clavería es programa de Alto rendimiento Deportivo en Triatlón. Tiene como objetivo realizar una planificación a largo plazo trabajando con jóvenes triatletas como si fuesen atletas de élite, siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen becados en un CAR.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria

Share this article: