Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Alba Álvarez, triatleta Team Clavería 2019.

Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Alba Álvarez, triatleta Team Clavería 2019.

0 comments 📅04 abril 2019, 15:52

Alba Álvarez confirma su participación en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para 2019 y competirá oficialmente con el Club Triatlón Náutico de Narón.

Alba ha realizado la primera prueba de esfuerzo del año en las instalaciones del Healthing de Reebok Sports Club y la benjamina del Proyecto ha dejando patente su calidad, acabando a 20 km/h y con un Consumo máximo de 0xígeno de 63 ml/kg/min. Las pruebas de esfuerzo del Team Clavería, que realiza el equipo de la Dra. Núñez, han confirmado el buen estado de forma de l@s 10 triatletas del Proyecto.

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, valora su progresión:

<<Alba Álvarez ha dado un gran salto de calidad este año, tanto en el consumo de oxígeno como en la mejora de ritmos en el umbral aeróbico y en el anaeróbico. Estamos muy satisfechos con su evolución

Desde su incorporación provisional al Team en septiembre 2017, Alba hecho grandes progresos a nivel físico y mantiene una gran actitud.  Está manteniendo una gran constancia en los entrenamientos y eso ha hecho que el rendimiento sea estupendo en los entrenos como como las primeras competiciones que hemos ido haciendo en carrera a pie y en duatlones>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: