Prueba de esfuerzo de Fernando Peral y confirmación como integrante del Team Clavería para la temporada 2019

Prueba de esfuerzo de Fernando Peral y confirmación como integrante del Team Clavería para la temporada 2019

0 comments 📅17 abril 2019, 14:11

Fernando Peral comenzó a practicar Triatlón a principios del 2018 y unos meses después empezó a entrenar con Ricardo Clavería y a incorporarse progresivamente al Grupo de Entrenamiento del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería.

Enseguida dio muestra de su potencial, por tener unas cualidades físicas espectaculares y por mostrar una gran capacidad de trabajo. En esta temporada compite en los campeonatos oficiales con Club Triatlón Clavería de Móstoles.

Fer ha realizado su primera prueba de esfuerzo con el Team en el Healthing de Reebok Sports Club bajo la supervisión del equipo de la Dra. Núñez. En su debut en estas lides, ha dado un espectacular VO2 Max de 71,63 ml/kg/m.

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, define a Fernando Peral:

<<Fer ha realizado una gran pretemporada y, a pesar de su poca experiencia, está siguiendo el nivel del grupo y asimilando muy bien todo el trabajo. Estamos vigilando mucho su evolución para evitar sobrecargas innecesarias. Su trabajo y compromiso son excepcionales, al igual que los valores de su prueba de esfuerzo. El verano pasado, durante nuestros entrenamientos en el Reebok Sports Club de La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid), se incorporó definitivamente al grupo y en este momento queda confirmado como uno de los integrantes del TEAMCLAVERÍA para esta temporada>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: