Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Adrián Mancheño, triatleta Team Clavería 2019 con CTOA Blue Power

Prueba de esfuerzo en Healthing de Reebok SC de Adrián Mancheño, triatleta Team Clavería 2019 con CTOA Blue Power

0 comments 📅20 marzo 2019, 13:45

Adrián Mancheño
ha realizado la primera prueba de esfuerzo del año.

El triatleta se confirma como participante en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para 2019 y competirá oficialmente con el CTOA Blue Power.

Las pruebas de esfuerzo del Team Clavería se llevan a cabo por la Dra Núñez en las instalaciones que nuestro patrocinador,  Healthing de Reebok Sports Club, tiene en “La Finca” de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Estas pruebas han confirmado el buen estado de forma de l@s 10 triatletas del Proyecto Team Clavería.

Ricardo Clavería, promotor y director del Team Clavería, nos define a Adrián Mancheño:

<<Adrián Mancheño se está centrando este año especialmente en el trabajo de técnica y potencia en el sector de bici. Los valores de la prueba de esfuerzo reflejan que está progresando también en carrera, y ha mejorado ambos umbrales. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Ojo!! Puede ser una de las sorpresas del año

Manche tiene todas los condiciones para ser un triatleta de Élite. Posee una constitución ideal, es un magnífico nadador y grandes posibilidades para convertirse en un gran ciclista y un estupendo corredor.

Durante estos años de Proyecto, Adrián ha trabajado con mucha profesionalidad y ha conseguido transferir su capacidad como magnífico nadador en piscina a ser un estupendo nadador en aguas abiertas. En este momento ya está en este sector entre los mejores del panorama nacional.

En ciclismo está mejorando mucho gracias al esfuerzo que está haciendo con el entrenador de ciclismo del Team, Felipe Albarrán, pensamos que pronto podrá aguantar el ritmo de los mejores, tanto en Campeonatos de España como en Copas de Europa.

En carrera a pie está evolucionando  a pasos agigantados y está consiguiendo grandes registros>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: