Ricardo Clavería Jr., triatleta Team Clavería 2019, compite con el CTOA Blue Power

Ricardo Clavería Jr., triatleta Team Clavería 2019, compite con el CTOA Blue Power

0 comments 📅29 marzo 2019, 17:02

Ricardo Clavería Jr. se confirma como triatleta participante en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2019 y competirá oficialmente con el CTOA Blue Power.

Richi, junto a sus compañeros del Proyecto, ha realizado la primera prueba de esfuerzo del año. Las pruebas de esfuerzo del Team Clavería, dirigidas por la Dra Núñez, se llevan a cabo en las instalaciones que nuestro patrocinador, Healthing de Reebok Sports Club tiene en “La Finca” de Pozuelo de Alarcón (Madrid). 
Estas pruebas han confirmado el buen estado de forma de l@s 10 triatletas del Proyecto y Richi la ha completado con nota: termina a 23 km/h dando un VO2 max de 74,5 ml/kg/min.

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyectodefine a al triatleta que es, ademas, su hijo:

<<Ricardo Clavería Jr., tras un año 2018 con bastante lesiones que  le han impedido tener continuidad, está recuperando su nivel y la prueba de esfuerzo nos ha dejado muy satisfechos.

Ricardo es la esencia del triatlón: buenas condiciones, motivación máxima y siempre dispuesto a mejorar y a tirar del carro ¡¡Un lujo para cualquier entrenador!!.

Es serio y constante en los entrenamientos, se entrega a tope y siempre da el 100%. En este tiempo se aprecia una continua y equilibrada progresión en las tres disciplinas llegando a ser un triatleta bastante completo con mucho margen de progresión, dada su edad>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: