Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Ricardo Clavería Guerra

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Ricardo Clavería Guerra

Presentación de triatletas Team Clavería para la temporada 2020. Ricardo Clavería Guerra

0 comments 📅29 noviembre 2019, 14:23

Seguimos con los más jóvenes en la presentación de triatletas participantes en el Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2020.

Es el momento de Richi Clavería. Es un triatleta joven pero que participa en el Proyecto desde el principio, hace ya cinco años.

Ricardo Clavería, promotor y director del  Proyecto, define a su hijo y pupilo Ricardo Clavería Guerra.

<<Richi competirá en categoría #Sub23 con los colores del equipo CTOA Blue Power en las pruebas oficiales. Esta será su segunda temporada en el Club.

Tras superar un año muy complicado, a causa de problemas físicos que le impidieron tener continuidad, en esta temporada 2019 ha logrado dar un gran salto de calidad en los tres segmentos. Ha ganando en Zaragoza y Plasencia, ha hecho pódium en el Campeonato de Madrid Absoluto, ha sido 16º absoluto en el Campeonato de España Elite de Acuatlón y segundo en el Clasificatorio de Melilla.

Las pruebas de esfuerzo de final de temporada han revelado una gran mejora especialmente en el segundo umbral, tanto en bici como en carrera.

Este año nos centraremos en trabajar más la natación. Trataremos de ayudarle a mejorar en este segmento para que pueda dar ese paso importante que le falta,  para codearse con el top10 nacional>>.El Proyecto Olimpiadas París 2024 Team Clavería es programa de Alto rendimiento Deportivo en Triatlón. Tiene como objetivo realizar una planificación a largo plazo trabajando con jóvenes triatletas como si fuesen atletas de élite, siempre respetando los principios de Individualidad, Continuidad y Progresión y poniendo a su disposición todas las facilidades y medios que tendrían si estuviesen becados en un CAR.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria

Share this article: