Sharon Gª Carrera realiza con Team Clavería la prueba de esfuerzo en Healthing de ReebokSC

Sharon Gª Carrera realiza con Team Clavería la prueba de esfuerzo en Healthing de ReebokSC

0 comments 📅12 abril 2019, 16:10

Sharon se incorporó al Grupo de Entrenamiento del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería a finales de la temporada pasada. Venía buscando un cambio ilusionante, tras un año muy complicado de lesiones.

En esta temporada compite en los campeonatos oficiales con Club Triatlón Cidade de Lugo Fluvial.

Sharon ha realizado, junto a los integrantes del Team Clavería, la prueba de esfuerzo en el Healthing de Reebok Sports Club bajo la supervisión del equipo de la Dra. Núñez. Las primeras pruebas de esfuerzo del año han confirmado que el estado de forma de los triatletas del Proyecto es el adecuado para el actual momento de la temporada y, en el caso de Sharon, ha mostrado un espectacular rendimiento alcanzando 20 km/h y 60 ml/kg/min de VO2 Max.

Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, define a Sharon García Carrera:

<<Sharon se integró muy bien en el grupo y está trabajando mucho para volver a su mejor nivel, tras un 2018 en el que sufrió varias lesiones que la han impedido tener continuidad. Está asimilando muy bien las cargas de trabajo y comienza a recuperar, tanto sus ritmos de carrera como su nivel en bici y natación. Evoluciona muy favorablemente y esto se ha visto reflejado en la prueba de esfuerzo.

Estamos muy contentos con su actitud y evolución y a primeros de Mayo será confirmada como integrante del TEAMCLAVERÍA, tras pasar con nota su periodo de prueba>>.

Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.como persíguenos en nuestras redes:

Share this article: